viernes, septiembre 26, 2008

Australian Days: I Walk The Line With Dora Lovers.

7 de Julio:
Este día fue muy divertido y tuve también la oportunidad de hacer ejercicio, jeje, y vaya que me hacía falta. La verdad no recuerdo si dormí mucho o sólo salimos medio tarde, el caso es que este día me lo pasé con Deborah.

Nos fuimos a dar una vuelta por Port y llegamos a la costa que adoro y amo. Y pues ya estando allí nos pusimos a recorrerla. Pude apreciar esa tierra roja típica de Australia, de la cual me dijo Deb que era bastante difícil sacarla una vez que se ensucia con algo. Pasamos por una zona que los oriundos de ahí y amantes del surf adoran, y es que es un lugar donde las olas rebotan, pues sí, rebotan y esto hace que se hagan olas muy grandes, No hay playa en esa parte, así que es peligroso si no se tiene cuidado y más cuando no eres un experto nadador. Esta zona es una de las favoritas de Alex, cosa que no le gusta del todo a Deb.

Aquí algunas pics del recorrido:






Después, nos regresamos a la casa y en la noche fuimos a casa de Jamie, un amigo de los Strachan. Ahora aquí pasó algo muy interesante: Jaime esta casado y tiene dos hijas, la más pequeña, Mattisse es fan de Dora la Exploradora, y pues que creen, que le dicen a la niña un día antes

-Hey Matisse, You know what? There's a boy that it’s coming to visit us and he comes from the country of Dora and speaks Spanish too.

Osea, la niña no lo podía creer. Feliz, contenta, emocionada, no sé, ponga aquí usted la emoción que una niña de 6 años pueda sentir con semejante información.
Bueno, pues así fue, y cuando llegué a casa, la niña esta petrificada y se me quedaba mirando, pero cuando de plano se quedo sin habla fue cuando dije: Hola

Pobre Mattisse, no más se me quedaba mirando. Después por petición de su hermanita nos fuimos cuarto de juegos. Efectivamente, Mattisse era una mega fan de Dora, había cosas de ella por todos lados: juegos, videojuegos, colores, libros, muñecos, etc. Me quedé un ratito con las niñas y Alex también se unió al festival infantil. Después nos salimos a la Baranda, donde nos pusimos a cantar sevillanas y Mattise a saltar la cuerda. Pics del momento:




Dios, me divertí mucho, y vaya que me sentí como Rock Star, jejeje. Hubo otra cosa que pasó ese día, y lamentablemente no tengo foto de eso, pero si un recuerdo bien lindo en mi memoria. Cuando nos íbamos a subir al carro pude notar algo muy raro en esa noche: el cielo. Simplemente era otro cielo, que cosa más hermosa, creo que jamás había visto una noche tan estrellada, bueno, de hecho nunca había visto ese cielo en particular y es que como ustedes recordarán, Australia está en el hemisferio sur, así que adiós a la osa mayor pero hola a la constelación de la cruz del sur, símbolo de Australia que además está representada en su bandera

Ahh! que bonita noche y que lindo día

5 comentarios:

Juan Carlos Pacheco dijo...

awwww super linda la niniaaa!!!! que chiloo! que emocion verte hablar espaniol.

* R e N a * dijo...

jaja sí ya me habías contado lo de Dora, chale Dora es gringaaaaaa jaja waaa quiero ver ese cieloooooooo!! apenas vas en 7 de julio? :s tus Australian days a este paso van a venir terminando en el 2025 cuando ya todos hayamos conocido the land down under :p!

★Oyuki ★ dijo...

hahaha me dio una risa lo que dice renata sobre que vas a terminar en el 2025 y la dora es peruana hahaha lo vi cuando entrevistaron a la nina que hace la voz de la dora mi sobrinita tambien es fan de la dora y pues estuvo muy padre ese dia que pasaste por alla y que bueno que tienes amigos tan buena onda como los conociste ??? me encanta que llegaste con gente que te pudo ensenar varias partes de su pais :D

Buen fin de semana :D y saluditos desde Virginia , USA

★Oyuki ★ dijo...

Casi se me olvida ese cielo esta W O W que bonito hasta me dio envidia de la buena hahaha :D

Vanz Starr dijo...

oye no se vale tu viajas por todo el mundo y no nos invitas