jueves, abril 24, 2008

Meme Pics


La verdad siempre me tardo días en los memes, pero este se me hizo muy padre. asi que ahí les va de que va. La onda es que busquen en Google Images, lo que responda a las de aqui abajo. Tiene que poner la primera imagen que aparezca.


1- Lugar donde naciste:


2- Lugar donde creciste:

CHICALI !!!!!!!


3- Tu nombre:

4- El nombre de una de tus abuelas:

Hello Grandmajesty!!!!


5- Comida favorita:

6- Bebida favorita:


I miss you Monaco, Tu me manques, I want you, and I want you Now


7- Canción favorita:

8- Olor favorito:

Cuando huelo...


9- Personaje de tu infancia favorito:

A la camita, a la camita, lo dije yo primero !!!!!


10- Tu sueño:



11- Nombre de tu actor favorito:

No tengo, pero él es chilo.


12- Nombre de tu actriz favorita:

Me encanta como actua.


13. Película favorita:


Je t'aime tres forte!!!!

Se me pasó decir, que lo hagan:

  • Lilifilin
  • Silvita
  • Xibalba
  • Yan
  • Y todos los que se apunten.


11 comentarios:

* R e N a * dijo...

quién es el actor? aaa Isrra estoy traumada, acabo de ver la peli de Lee y qué crees, ACABÉ PEOR, no le entendí nada nada porque al parecer le cambiaron los nombres a todas las demás personas y nunca supe quién era quién ni nada así de los que sí existían en la vida real, estuvo bien confusaaa, según yo era para saber aspectos de su vida que no sabía y me quedé en ceros y además no cantaba ella cantaba otra doña bien feo nada que ver, lo bueno que la actriz era IGUALITA y al menos me pude imaginar cómo se veía Lee en movimiento jeje! AAAAAA GRACIAS POR ACOMPAÑARME AHORAAA, QUIERO CARRO :'(
yo le llevo las letras de canciones a Elisa jaja, no te preocupes, para que me perdone xD jaja

* R e N a * dijo...

ps. TE QUIERO MIL OCHO MIL OK FRIEND =D

* R e N a * dijo...

jaja DUH obvio Marlon Brando! como que una de mis pelis favoritas es con él! HELLO, te digo que soy bien mala para las caras! Si te gusta ve, si no la has visto. UN TRANVÍA LLAMADO DESEOOO y la ves conmigo porque la amoooo!!!!

Said dijo...

Pfff Topo ese es LA ONDA!

Saludos.

blackeagle-italiano dijo...

aaah pues una vez más chido!! Ya van tres que les veo esta dinamica y pues como Rena me la dejo, debo hacerla, haber si ya me aplico jejeje.

sE me hizo chistoso ver una Imgen de Israel en tu nombre jejeje. Amelie estuvo original!! y Topo Gigio pues es un clasico!!

☆ BeL ☆ dijo...

va va !! lo haré en mi proximo post! lo prometo meto! jajaja, eso q?!

weno, saludos!!!!

* L i L Y * dijo...

:D ya está hecho! :D jajajaja sí Meryl Streep es la netaaa! :D

Johana dijo...

Hola :)
es la primera vez que paso por aqui pero no quise irme sin comentar, me gusto mucho el blog, bueno sera que ahorita ando apenas adentrandome en el mundo de HP y ps me llamo la atencion el modo en que utilizas algunos terminos jejej...


apenas voy a la mitad del cuarto libro, pero creo que ya quede enganchada...

bueno, saludos:) luego vuelvo.

Johana dijo...

Ey yo se lo que es un horrocrux...

eso significa que no soy del mundo ordinario ? :P

Yan Sigala dijo...

Listo .. .tarde pero seguro .. tarea cumplida ... un abrazo!!!!

Me contó todo Rena !!! que chiquito es mexicali , y si si era él por que estaba en el ingles...

SILVIA CELAYA dijo...

hola isra!
Esta padre esta dinamica, lo voy a intentar, pasa por mi blog....saludos!