martes, abril 29, 2008

Finde Movido y de Amigos

Hace dos findes pasó algo muy particular, ya que aunque no me preparé para salir, como es común en mí desde hace un buen rato, si salí y de una manera muy particular.
El sabado, un poco perreado, le hablé al Pepe para ver que ondas, me dijo que fueramos al cine, y pues ahí vamos. Quien sabe porque pero la peli que quería ver estaba hasta tarde y la neta me mega daba flojera salir a deshoras y además del cine y en Sábado!!!, no ,no estaba muy feliz, así que decidimos hablarle a la Karla para ver que hongo.
Esta en pijamas nos dijo que salieramos y pues, en el regreso pensabamos a donde. Kein idee, pero teniamos hambre. Llegamos a la casa y le volvimos a hablar, ya ahí dijimos y si vamos al Irish Pub???
Para esto mientras estabamos en el cine de Losers, la súper Rox me habló para ver si haciamos algo, pero pues le dije que estariamos en el cine, así que le hablé y se nos acoplo junto con la Mel, su amiga.
Nos fuimos a comer el Pepe, Karla y yo a las brasas unos taquitos de carne asada bien bueno, y después fuimos por las otras chicas ye ye.
Sin exagerar, en la vida había salido con todos ellos de party, pese a que sean mis amigos y los veo seguidón, casi no diario salimos todos.
Y así en el mini carro del Pepe, nos fuimos al Irish Pub. Hagan de cuenta que el Pub era para nosotros, porque todo el populo estaba en Kinki, así que hasta agandallamos mesa. Nice!


Aquí bien divertidos: Yo, Karla, Rox y Pepe. Mel sacó la pic.

Me la pasé súper, pero la nena del Pepe tenía que levantarse temprano porque tenía un retiro o no se que leches. Me quedé con ganas de más pero pues deperdis salí con mis amiguis.

El dominguín ya en la noche, fui a casa de Aldo por su Open House- B- Day. Entendieron???? Lo saludé, felicité y hasta tuve chanza de tocarle uno de los tres clavos que el hombre ahora tiene en la muñeca, después de darse semejante guamazo en la Rumorosa o no sé donde escalando. También andaba el Sam, que hacía miles de años que no veía, Sylvie, Karla y Betty.


Foto del recuerdo: Sam, yo, Aldo, Sylvie y Betty.

Sin más quedamos para salir este miercoles. Lo que pasó ese día es tema para otro post que ya luego verán.

Lo que se quiere se trabaja.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya que no soy muy adepto a esto de los blogs me sirvo de este para mandarles saludos a ti Isrra Potter y al Pepe Le Pu, ya que la verdad hace muuuuucho tiempo que no los veo y esto es por la escuela, ustedes ya saben que absorbe al 100% y mas con esta gran idea de los mugres servicios de 480 horas y las prácticas profesionales que estas últimas la verdad yo no les pongo peros porque buen paro que nos hacen para adquirir experiencia, actualmente me encuentro en Radio Grupo Calafia haciendo las capsulas del noticiero que salen cada hora y algunas veces salgo al aire en los Sacapuntas que son editoriales casi siempre contra el gobierno. Gracias a dios estoy a solo unos días de terminar mi carrera, ¡Ya se, ya se! ¡POR FIN….!!! Pero como dicen más vale tarde que nunca ¿NO? Bueno Isrrrrrrrraaa, espero que te este yendo muy bien tanto en casa como en trabajo y si te sobra algunos chelines pásate algunos, en lo que encuentro un buen trabajo claro hahaha. Nos tamos viendo pues….
Lhuix

Yan Sigala dijo...

Hello Isrra, pasando a saludar,se me antoja lástima que no he tenido mucho tiempo..

Sabes cuando menos se planean las cosas es cuando se dan... definitivamente la mejor fiesta es la que no se planea...

Yan...

Lori dijo...

ait.. que padre.. pues mi highlight fue Kinki lo demas se resume en Andrea, la nueva prima (recien nacida) que vivia en la casa

Lori dijo...

y no me gusta la pic que pusiste... ta muy fea!

* R e N a * dijo...

aaaa yo no salí este fin :(

..buuu :(

Johana dijo...

yo nunca alcanzo mesa en el irish porque vamos los miercoles que no hay cover y ps siempre esta haste el requeque jejej...

Pd. se lo de los horrocruxez porque la persona que me presta los libros para que los lea me conto algunas cosas cuando el apenas los estaba leyendo, en realidad solo se terminos pero no parte de la historia.

Yan Sigala dijo...

Hola Isrra... me tomó bastante llegar a esto ... fueron como 2 años de trabajo... y claro que llegarás, a veces siento que no te falta mucho por lo que leo aqui.. es solo irte descubriendo... espero que estes muy bien .. aaah y feliz dia del niño atrasado jaja

* R e N a * dijo...

hola Isrra, qué crees, ya tengo más de 30 comments en el post del chicle de Elisa jajaja, qué emoción, Elisa y su chicle rompieron record en mi blog :'(


Espero verte en esta triste semana que no habrá alemán :'( hay que jugar continental!!

Y a la otra sí ostigamos al primo de Yan Sigala jajaja y hasta foto nos sacaremos jaja...ots!
te quiero mucho friend

* R e N a * dijo...

mi cosa esa del live trafic, dice que eres de un lugar llamado SAN FELIPE, GUANAJUATO xd jeje :s

Yan Sigala dijo...

jajaja pobre de mi primo jajaja ... siiiii y me muestran la foto!!!!

SOMMER dijo...

Parece que el fin de semana ha merecido la pena. Al fin y al cabo tratamos de pasarlo bien.

Ya nos contarás qué pasó el miércoles.

Abrazos españoles

* R e N a * dijo...

wiii congrats por tus 11...OOPS, ahora 12 comments!!! ahí vamos, pronto serán 20, 30, wooow, seremos lo más cool de blogs del mundo entero!! yeah