viernes, abril 18, 2008

Last Time in Tijuana



Así es, la última vez que vengo a Tijuana por orden del ministerio de magia. Afortunadamente no presenciamos balaceras y no me encontré en mi camino a la reunión de trabajo con ningún encobijado. Ayer que salí de Mexicali, me iba muriendo de sueño porque la noche anterior me desvelé leyendo a las 12:00 y me levanté a las 5:00 :(, horrible, los que me conocen saben lo mucho que aprecio mis horas de sueño, pero bueno ayer si dormí bien, lo único malo es que no me dio tiempo de postear. Lo cual no fue tan malo, porque me enteré de una que otra cosa que pasa aquí en Tijuana.

Me daba miedo el como la gente bromea sobre las balaceras en esta ciudad. "Si, si hay balacera a las 4:00 P.M, decimos: es la balacera de las 4:00" y yo, What!!!, definitivamente prefiero Mexicali.
Ayer nos la pasamos todo el día pegados a la compu trabajando, y no hicimos más que eso the whole day. Así que entre gráficas y redacciones, se me ocurrió este concurso:

Todos sabemos lo importante que es Lorita en nuestras vidas y de lo divertido que es cambiarle de nombre. A que lanzo la convocatoria: PONLE OTRO APODO A LORITA. La dinámica es sencilla. A partir de ya, pueden proponer un apodo para Lorita, ya sea en un coment (en este de preferencia) o en la cajita de mensajes que tengo. Tiene como límite una semana, apartir del día de hoy, pueden proponer los apodos que quieran, pero todos los apodos deben de incluir de manera alterada el apodo Lorita, por ejemplo: Cleolorita, por su peinado de Cleopatra.

Así que ya saben, animense y manden sus apodos. Una vez seleccionados los más divertidos seguirá la fase de votación que yo pondré aquí en mi blog.

El ganador del apodo se ganará un regalito significativo.

Bueno, ya me voy a seguir trabajando, porque como que ya me están mirando feo, jeje. See Ya.

10 comentarios:

Yan Sigala dijo...

Quisiera ser parte de eso, pero desafortunadamente no conosco mucho a Laura para ayudarte con el apodo.. pero puedo votar cuando estén listos... y es que siento que si supiera un poco mas de ella se me ocurriria algo ya que lo unico que se me viene a la mente y el que les pongo a todos es con terminacion "iux" en este caso seria "LORILIUX"

* R e N a * dijo...

jajaja aay la Lora, pues es que ya tieneee, Cleolori, Cleopetra jajaja, no sé! aaa Tijuana stinks forever and ever, se te extrañó ayer en la escuela =)

Anónimo dijo...

Bienvenidos a todos, les agradezco que pasen por aquí pero les pido que no se vayan sin dejarme mensaje, aunque sean criticas!!!


eso dice segun el black eagle, pero ni madres , no le gusto que dijera que su post da hueva y que lo borra, no que tambien aceptaba criticas.

Total que tanto es tantititoooooooooooooo

Lori dijo...

Pues yo voto por Lori :D jejejeje si cuento no???

blackeagle-italiano dijo...

No me animaria a emitir un voto o una idea de apodo para Lorita porque no la conozco jejeje y bien podria decir, "y este pelao, quien le da permiso a ponerme apodos, mira nomas, ps este" jejeje así que me abstengo!!

Tijuana es un caso muy especial, de verdad que no da ni tantita gana de ir de vacaciones a esa ciudad, solo la seguire usando como siempre como un medio para pasar a USA!!

Saludos Isrra y fijate que yo también soy super fan de los libros y peliculas de fantasía!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

☆ BeL ☆ dijo...

kien es lorita, o como?! estoy perdida en el limbooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. yo kiero poner nombre pero no se a kien, buaaa!!

* R e N a * dijo...

jajaja woow ya rompiste record de comments, creo que primero debiste haber explicado quién era Lori, supongo que no todo mundo la conoce xD

* R e N a * dijo...

aunque claro, uno era un spam je

* R e N a * dijo...

mira, ya con este tienes 10 =D wiiii