sábado, mayo 31, 2008

101 Emociones: Un Día con Snoopy / Coming Next: Nuevo amigo de la Semana o Mes???


Je, je, je, no podía evitar el no utilizar el 101 como parte del título de este post, iba a poner 101 Dálmatas pero ya esta muy trillado, je,je.

Pues bien, ayer viernes no fui a trabajar, yeah!!!! Pero además me fui a Knotts con los niños de Primaria. Tuve que levantarme mega tempra a las 2 de la mañana para ir a la escuela de donde saldríamos para Los Ángeles.
Tenía como unos 20 años que no iba para este lugar, y es que la primera vez que fui tenía como 7 añitos, todo un bebé.
Una pic de la entrada del lugar:


Yo estaba más emocionado por ver a Snoopy que por andar en los juegos, así que realmente me mentalicé para eso y no para subirme a ningún juego, Dios sabe lo mucho que odio esas montañas rusas donde sientes que verdaderamente te vas a morir, yo paso eh.

Peroooo, por presión social, o más bien estudiantil tuve que subirme a uno que otro. Yo muerto del miedo y gritando como loco, jajaja, a los niños les encantaba eso. Después nos subimos en los tronquitos y que me dicen estos niños:

-Huy Profe, aquí hay dos caídas bien chilas, una de ellas en la oscuridad.

-Yo: :'(

-Me moría de miedo, pero cuando la segunda caída venía, esa de más intensidad, Track! se descompuso el chisme!!! Pic de cara de trauma:

Si !!!!!!!!, jajaja, nos tuvieron que bajar y pasar por backstage, súper divertido. Pic de Backstage:


Después le tome fotos a los Peanuts, no a los cacahuates sino a la banda de Snoopy:


Y yo con Snoopy!!!!, te amo!!!:


Después de un buen rato, ya estaba muerto de sueño y ya me quería ir, pero de todas formas agarré pilas para tomarles fotos a los niños, aún con mucha energía al final de esta jornada lúdica.



Yo me compré un peluche de LINUS !!!!! Te amo Linus, aunque seas codependiente!!!!:
Llegué a mi casa con sólo un propósito: Dormir mil horas!!!, y casi lo logré, levantándome después de la una, yuju!!!



--------*******------------********---------------********----------


Bueno, y pues cambiando de ideas, después de permanecer décadas en el amigo de la semana, Barbara Contla deja su plaza a alguien más. Quién será este amigo de la semana???? que espero que esta vez no dure mil años, ya hasta la BBQ me decía:

-Pues cuando me vas a cambiar???

Je,je,je, pues si, ya lo voy a cambiar, así que espérenlo pronto. Tchuss!!!


14 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Ah que chido, yo quiero ir a Knotts!! Siempre que surge la opción terminan decidiendo ir a Disney y pues ni modo, es que ya he ido mucho a Disneyland y ya toca variarle!!

También quiero conocer Universal Studios pero a nadie le interesa, igual despues ire aunque sea solo jejeje, he dicho!!

* R e N a * dijo...

knotts es geniaaaal, es mi parque favorito junto con Magic, yo fui con mi bf Ely y la pasamos genial porque era enero y no había gente y los juegos eran para nosotras solas, no sé cómo no te gustan las montañas rusas, las de knotts son geniales mi favorita es el XCELATOR o algo así, es WAAAAAA, ves Los Angeles de cabeza a una mega velocidad, WAAA, QUIERO IR A KNOTTS OTRA VEEEEZ, si me hubieras dicho con tiempo, o sea no con 4 horas de anticipación como me dijiste xD jajaja, hubiera ido!!! buuuuuu

Anónimo dijo...

Ay a mi me encantan los parques de diversiones, que bueno que te animaron a subirte a uno que otro juego. Por que aunque a veces si da miedito, al final te acabas divirtiendo. Snoppi rules!!
Saluditos!!

Yan Sigala dijo...

Hola Isrra... woow hace muchisimo que no voy a Knotts!!! awww me hiciste recordar viejos tiempor cuando obligaba a mi papá a subirse conmigo a las montañas jajaja le daban miedo y a mi no.. como es que no te gustan? chin osea que ni como invitarlos a Six Flags ....

Anónimo dijo...

Knotts que bonito, hace uuuh siglos que no voy :)
¿Qué con mi cara en la foto? jaja :S

Josefina Palma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josefina Palma dijo...

Hola ¿qué onda? ¿cómo le va?
Wow, que chilo paseo tuvieron.
en mi opinion me gustan mucho las montañas rusas, porque cuando voy arriba, me imagino mi vida que asi es, como una gran montaña, con subidas y bajadas, hasta giros muy bruscos, pero lo que me gusta de la montaña es que no importa el miedo que tenga, no me va a pasar nada porque estoy muy seguro, no me voy a caer ni nada, no pasa de que se quede suspendida en el aire, huy que miedo, jaja, y asi pasa en la vida real, no hay nada que temer, todo es cuestion de cómo ver la vida.
y me da mucho gusto que se hayan divertido mucho, luedo viene el descansito, claro... :P

P.D: me gustó su corbata de la ultima foto, se parece a las de la casa de Gryffindor. SALUDOS

Nadia dijo...

ke envidia isra!!! yo nunca he ido ah knotts aaaaaaa que triste, a ver si ahora que este de vacaciones me voy!!!! saluditos...pues tu si ke tienes muy colorido aki jajaja saluditos que tengas buen dia y dale un sape a rena de mi parte jajajajajajaja saluditos

Alexandrithaa dijo...

otra lechuzita de mi parte,
la verdad es que me encantan los parques de diversiones
amo las montañas rusas, y sobre todo amo a snoopy
mas que a snoopy me encanta lynus.

bueno presciosito me alegro que la hayas pasado tan genial
besotes para ti
cuidate y gracias por pasar

* L i L Y * dijo...

qué padre ami me gustan las montañas rusas, pero sí sufro un poquitin xD aaah aaah ya actualizaré esque ando de arriba pa abajo con la skul, y eso ! wiiii y yo soy como una Linus, no puedo vivir sin Vacosa :'( historia conmovedora aa y tmpoco puedo vivir sin xD Actinium Oxcarbazepina 3OOmg xD bueno esa sí es literal jeje

Yan Sigala dijo...

Porqué no propones a hora ? jajaja por mayoría de votos... jiji soñé contigo.. jajaja un beso bye

Juan Carlos Pacheco dijo...

hahaha pues si wey, se te hace cara conocida por Luz Clarita, Amarte duele, Niñas Mal, El segundo Aire.... y que chilo yo nunca he ido a Knots pero muero por regresar a Magic Mountain y por ver Disney que solo he visto a los 6 años. :(

Anónimo dijo...

sería genial conocer ese lado del hemisferio, y es que desde mi posicion, al sur del orbe, se ve bien "chido" todo, como dicen ustedes (creo :S xD) SALUDOS de verdad, nunca habia intercambiado ideas desde otro lugar del mundo y debo confesar que en este tiempo me he convertido en un activo lector de tu blog... saludos desde chile ;)

Vanz Starr dijo...

asu madre no manches que chidisisisimo yo quiero ir a este parque esta de poca

oye no entendi ni jota del post de arriba :(