sábado, mayo 17, 2008

Aurevoir Salima, Hola Yan, Continental Spielen y cumple de Gisela Calabaza



Este viernes, para realmente variar, fue un día bastante divertido y algo movido. Una noche antes, fui a despedir a Salima, la chica francesa que ya se nos va a Marseille este lunes, snif, snif, te extrañaremos!!!. Delphine aún se quedará por aquí hasta el mes de junio, ni modos le tocará el hermoso calor de Chicali. Bueno, pues el caso es que fui a La Salita, y ahí me encontré a Sara, la amiga de Viviana. Y pues como estás morras no llegaban y sus amigas eran súper cura, pues me quedé ahí sentadito hasta que llegaran, y pues ya después de media hora llegaron y... oh oh, no dejaban entrar al novio de Delphine, ustedes verán, el novio de Deplhine, es Español (legítimo, como dice mi mamá, cuando hablamos del bisabuelo, o tatarabuelo ya ni sé), ah pues eso, que no lo dejan entrar al hombre joer!!, y pues ahí voy yo al rescate y que me dicen:
-Isrra, nos puedes prestar tu camisa para que lo dejen entrar???
Y pues yo, tuve que aflojar, lo bueno que traía una camiseta chila abajo si no.
En esta pic de Izquierda a Derecha: Delphine, Salima, Karla y otras dos personas que no sé quienes sean :)
Bueno, pues e la pasé padre y como a eso de las 11:30 pelé gallo para no desvelarme mucho.
En la mañana me fui al trabajo y pues la verdad que no nadaba tan fregado como hubiese esperado, así que terminé con la jornada laboral y me fui al club de francés terminando. Llegué a la casa como a las 5:00 P.M y pues me bañé y todo el kit para irme al Starbucks. Porque ayer viernes......CONOCIMOS A YAN !!!!!
Así es, la mítica Yan Sigala, y pues los que me conocen saben lo impuntual que soy, así que como era caso especial, me fui lo más puntual posible. De verdad que no quería llegar tarde, es súper feo hacer esperar a las personas y más cuando vas a conocer a alguien por primera vez.
Llegué, y en la caja ya estaban ahí Yan y Rena, así que procedí a saludar y todo y pues de paso ordené mi Caramel Frapuccino, mmm. delicious!!!
Nos fuimos a nuestro lugar, de costumbre y al ratito llegó Lorita (o deberé decir Lorilux???) seguida de Diego y más tarde Betty. He de decir que Yan me cayó súper bien, súper buena onda, otro rollo la neta, solo espero que no la hayamos asustado mucho jeje.
Y pues como de costumbre y para no romper la tradición jugamos continental. Laura fue la Coach de Yan, así que no estaba tan solita en medio de nosotros los locos, mua jaja, si, nos ponemos como locos jugando al continental y más cuando es su versión Xtreme que más tarde jugamos.
Esta Pic, fue tomada con la Cámara del Futuro de Yan, es la hostia Tía!!!
Yo, gané la primera parte, la normalita, y obtuve La Crema de Oro de Yan.
En la parte Xtreme del juego ganó Diego La Bateria de Oro de Betty.Y pues después de un ratín, nos fuimos, no sin antes pagarle la salida a .... La China!!!!, si, hay una china en la plaza Centenario, y ella se encarga de cobrarte los boletitos del Parking, para más info de eso que suena muuuuy raro, visiten el blog de Rena.
Yo con La Crema de Oro de Yan
La Foto del grupo con nuestra nueva súper amiga Yan.
De Izquierda a Derecha: Yan, Laura, Diego, los ojos de Betty y enfrente Rena y Yo.
Y pues para terminar, este día también fue muy especial porque nació una persona que yo quiero y adoro mucho, compañera de viajes, parties, y amante de Francia igual como yo. Esta persona que es mega genial y con la cual tengo un súper lazo que supera los tiempos y la distancia no es nada más que Gisela. Amiga !!!! Feliz Cumple o como dicen los franchutes: Joyeux Anniversaire!!!!!! Te quiero mucho, Je t'aime tres forte!!!!
Gisela, Yo y Paul. Fue la última foto que nos tomamos juntos, detrás de nosotros el Sena en nuestro amado París.

8 comentarios:

* R e N a * dijo...

woooow super wow Isrra pero lo mejor fue así lo del starbucks jajaja!! yeah somos la ondaaaa

Yan Sigala dijo...

awwww Gracias !!!! me puse rooja como tomatee.. jajaja por cierto me quede con tu premio ... oppsss ... que se repita que se repita!!!!

blackeagle-italiano dijo...

jejeje la crema de oro de Yan!!

Pues bien por ti que ganaste y diego, lo mejor es que se divirtieron y yo sigo sin jugar continental ni normal, ni extreme!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Primera vez aca por tu blog. Es que de tanto ver potter en el de Rena me dio curiosidad jaja,escribes padre, creo que me pasare por aqui a leerte jaja. Saludos!!!(Si que se la pasaron bien en starbucks)

☆ BeL ☆ dijo...

jajaj aaaaaaaaay ustedes siempre tienen reuniones, me ire a vivir para alla.

Fujur dijo...

Yo tb me congratulo de haber descubierto tu blog! Muy interesante! (sobre todo me quedo con todo lo que es el interfaz... genial!).

un abrazo desde ultramar!

Anónimo dijo...

Israel....
para que luego no digas que no digo nada ehh...lo mejor fue lo de la china...jajaja, ¿quién habría pensado que cinemastar también tenía su china?...jajaj
Bty

Anónimo dijo...

coucou!!! graxxx por el espacio en este tu preciado blog!!! q ganas d estar otra vez hechando party, ya no digo en Paris... donde sea con uds es suuperbe!!! un beso bien bien grande!!