martes, septiembre 30, 2008

Australian Days: The Last Day In Port Macquarie.

Timbertown


8 de Julio:



Ahh!!! So sad!!! Este fue mí último día en Port, ahhhh!!!!! Y la verdad que para ser el último hice bastantes cosas. ahhh, el recuento de la felicidad:

Ese día nos fuimos temprano a una pequeña ciudad que está cerca de Port: Wauchope (se pronuncia goujop), donde hay una especia de Parque de diversiones, no sé, nunca había ido a un lugar así, dado que es como un pueblo antiguo, donde la gente se viste así mega oldie, tipo el viejo oeste, pero pues mega verde, com un chorro de árboles que se llaman Timber, el lugar es Timbertown, está mega padre y me la pasé increible, me subí a un tren mega oldie tipo el tren de Hogwarts, aprendí a azotar el látigo yyyyyyy a subirme en esa bicicleta de principios del sigo XX que es grandota y con una ruedota, jejeje video del momento:





Video donde yo práctico con el latigo, zaz culebra!!!, chequen a Mr. Spanish:


Jajajaja, me encanta la risa de Mark. Más pics divertidas:

Encendiendo el tren



Llegando de Hogwarts


Aqui unos videos del recorrido en el tren:





Sentenciado en Timbertown



Con los Bullocks


Después de eso nos fuimos a la granja de Mark y Deborah. OH-MY-GOD!, el camino hasta allá. Fue increible, que cosa más hermoso, muy pocas veces he visto paisajes tan hermosos, ahh mamá, quiero regresar!!!!!

Cerca de la granja había un micro pueblo con una tienda (con una bomba de gasolina incluida) una peluquería, que? todo mundo quiere estar a la moda, y una iglesia del tamaño de una oficina, eso si muy bonita.

La granja por el contrario era mega grande, pero muy grande, Dios que si era grande. Había una casa muy linda, que a ellos no les gustaba mucho, pero pues no sé, a mi me gusto. Tenía una hamaca y dos mesas con sillas a un lado de un naranjo, no se escucaba nada, excepto el ruido del agua del arroyo que estaba debajo de la colina. Les dije, era encantador y maravilloso, lo más cercano a la casa de Pony.

Durmiendo en la hamaca

También tenían un gallinero, y un carro vietnamita que se consiguieron por ahí, este participo en la guerra de Vietnam pero no podía salir de la granja porque no tenía placas porque era tan oldie que no daba para más, asi era. El arroyo esta bien padre, como era invierno pues estaba muy bajito, en verano con las lluvias , el agua sube hasta como unos 2 o 3 metros más.

Creo que olvide decir es que si pones atención y no haces ruido puedes encontrar Platypus, osea, Ornitorrincos, los cuales amo y adoro.

En el rio de la granja





Ese fue un día mágico que cerramos con una cena en un Restau mexicano y pues como buen mexicano pedí la comidita bien picosa. Yo la verdad pensaba que no iba a ser nada picante, dado que pues en el extranjero uno no encuentra lo más fiel a nuestra comida. Oh Grande Error!

En cuento me empezé a empacar mis flautas sentí un calorcito que iba desde mi lengua hasta mis pies, oh si, empezé a sudar ye l mundo se me vino encima. Rapidamente pregunte que chile era y me dicen:

-Oh, yeh, it's Habanero.

OSEAAAAA!!!! En la vida le entro a esos chiles, jamás, jamás, ni siquiera mis papás que son bien entrones. Súper enchilada. jeje. De ese momento hay una que otra pic pero sobre todo videos:

Enchilado con habanero




Bueno, pues este es el último post de Port Macquarie. Y con esto hago un humilde homenaje a esta familia genial que me abrio las puertas de su casa y su corazón. Que Dios los bendiga siempre!!! Espero verles de nuevo en Australia o aqui en Chicali.

Comiendo en el Toro Loco


Thanx Mates!!!

domingo, septiembre 28, 2008

Meme Amour y Terminales.

Bueno pues este Meme lo hago a petición de Lilifilin que ya me lo había dejado hace rato. Al final del Meme les seguiré platicando de otras cosas.


Reglas del juego:

Pon una foto tuya.


-Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad
-Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog)


SOBRE MI:

-Pelo: Castaño oscuro.
-Ojos: Cafes.
-Mejor rasgo: Alegría.
-Altura: 1.78.
-Gafas: Siempre, sino no miro.
-Número de pie: 8 o 9, depende del zapato.
-Edad: 27
-Piercing: Siempre quise uno en el labio, pero pues ya no.
-Tatuajes: no más de los que se pegan con agua.:)
-Diestro o zurdo: Diestro.
-Frase favorita: "Sólo se ve con los ojos del corazón, lo escencial es invisible a los jos"
-Un deseo: Más bien metas...
-Mejor día de tu vida: He tenido varios la verdad: La primera vez que estuve en Paris, La clausura de mi brigada, El día que llegué a Sydney y me di cuenta de lo lejos que puedo llegar si me lo propongo, y muchos más en los que Diocito me ha dado la felicidad!
-Peor día de tu vida: amm... ok ese no lo decimos va?
-¿Echas de menos a alguien?: Amis amigos regados por le mundo que sólo Dio sabe cuando los veré.
-Miedos: al agua, las alturas y las arañas.
-Mayor vicio: Internet.
-Estás enamorado/a?: Pues nomás de la vida.
-Con cuánta gente te has liado?: jajaja, no pues no hay muchas eh.
-Novio/a en estos momentos?: Nope
-Amor a primera vista?: Casi siempre
-Amar o que te amen?: Los dos, obvio.
-Te rompieron el corazón alguna vez?: Pues no precisamente.
-Y tu lo rompiste?:No.
-Fuiste infiel?: Nunca.
-Te fueron infiel: No.
-Perdonarías una infidelidad?:
-Locura más grande que hiciste por amor?: Nulificarme.
-Nunca harías por amor?: No lo sé,ya les diré.
-La persona que mejor te ha besado?: jajajaja, pues esa persona nunca lee mi blog, ni lo leerá.
-Una cita ideal: Nope.
-Un lugar:Paris!!!!!
-Dominar o ser dominado: No pues que pasó, puro amor!
-Lloraste por amor?: Siempre.
-Romántico o espontáneo: Romántico.
-Tierno o sexy: Tierno porque lo sexy nomás no.
-Abrazos o besos: Los dos, tiuuu.

AMISTAD:
-Mejor amigo/a: Tengo muchos: Rocio, Laura, Lorita, Rena, Alberto, Paul, Gisela, Natacha, etc.
-Primer amigo/a: Luis.
-Tienes muchos amigos/as?: Si y en todos los continentes, yeah!
-Qué aprecias más en tus amigos/as?: Que me quieran como soy, con mis debilidades y fortalezas.
-Traicionado por un amigo/a? mmm, pues más bien me di cuenta que no era mi amig@.
-Traicionaste a un amigo/a?: No.
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Si claro.
-Amor platónico?: No.
-Película: Hijole, tengo muchas, pero pues la que más he disfrutado fue Amelie.
-Programa de TV: Treminales, Six Feet Under, Desperate Housewifes, Los Simpsons.
-Banda: The Beatles, aún!!!
-Canción: Sweet Child O'mine.
-Dulces: Fresitas Gominolas de España, ahhhhhhhh!!!!, muero por ellas, si alguien tiene un Liverpool en su ciudad pregunte si las tiene y me manda una mega dotación de Gominolas de fresitas.
-Bebida sin alcohol: Pues Ponche no?
-Bebida con alcohol: Mónaco. Mmmmm, yami!
-Comida favorita: Rajas y Flautas.
-Marca favorita de vestir: GAP,H&M.
-Materia de la escuela: Puess, momás estudio Alemán.
-Animales: Changuitos!
-Libros: Toda la serie de Harry Potter, los libros de Roahl Dahl, Lemony Snicket.
-Revistas: Rolling Stone, Le Courriel International.
-Te gustaría ser otra persona: Nope.
-Besado a un extraño: pues no eh. jeje.
-Tomado alcohol: si.
-Fumado: nope.
-Escapado de casa: No
-Roto el corazón de alguien: No.
-Terminado con alguien: No.
-Llorado en la escuela: Sí.
-Te has lamentado de haber hecho algo: Sí, claro.

Finito, se lo paso a:

*Lorita.
*Itzi.
*Rena.
*Yan.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, les tengo que platicar de algo interesante. Resulta que éste lunes que pasó se estrenó la serie Terminales, la verdad que yo estaba más o menos interesado en la serie, porque el tema me resulta muuuy padre. Bueno, pues por nerd y dormirme tempra ya no lo vi, y la verdad que después me arrepentí, así que hoy busqué en Youtube si algún santo lo había subido y pues si, así que me lo aventé.

En general les hago mi crítica del capítulo 1: Los actotes que salen aquí estan bastante aceptables, y su desempeño actoral va de aceptable a bueno. La trama es buena, los paneos y edición buena, la ropa, las locaciones buenas, en general bueno, sólo que a veces siento que los dialogos no son tan consistentes y las bromas o chistes entre lineas no son tannn curadas, es decir, me rio, pero pues como que le falta poquito.

En el primer capítulo sale Juanes, y la verdad que lo hace muy bien, digo para no actuar, no? Entonces mi veredicto: me gusta y lo seguiré viendo, porque se me hace que vale la pena. Hay sólo algunas cosas que me preocupan: el hecho de que en la serie va a salir el mono éste de RBD (en este capítulo sólo lo mencionan), porque sé que es pésimo actor y no es por nada pero Ana Claudia es buena y pues actua padre, aunque la hermanita también lo hace bien. No sé, he escuchado también que piensan meter como invitados a otras personillas no taaan buenas como Belinda.

Osea, hello, porque hacen eso, es una serie interesante y meten a gente que pues la verdad no más da pena. Aunque también creo que metieron a este mono por el rating que va a dar, ojala que se muera rápido en la serie para que pues deperdida deje a la gente encaminada, jeje.

He dicho.

Estos días aparecerá otro post de Australia, esperenlo.

viernes, septiembre 26, 2008

Australian Days: I Walk The Line With Dora Lovers.

7 de Julio:
Este día fue muy divertido y tuve también la oportunidad de hacer ejercicio, jeje, y vaya que me hacía falta. La verdad no recuerdo si dormí mucho o sólo salimos medio tarde, el caso es que este día me lo pasé con Deborah.

Nos fuimos a dar una vuelta por Port y llegamos a la costa que adoro y amo. Y pues ya estando allí nos pusimos a recorrerla. Pude apreciar esa tierra roja típica de Australia, de la cual me dijo Deb que era bastante difícil sacarla una vez que se ensucia con algo. Pasamos por una zona que los oriundos de ahí y amantes del surf adoran, y es que es un lugar donde las olas rebotan, pues sí, rebotan y esto hace que se hagan olas muy grandes, No hay playa en esa parte, así que es peligroso si no se tiene cuidado y más cuando no eres un experto nadador. Esta zona es una de las favoritas de Alex, cosa que no le gusta del todo a Deb.

Aquí algunas pics del recorrido:






Después, nos regresamos a la casa y en la noche fuimos a casa de Jamie, un amigo de los Strachan. Ahora aquí pasó algo muy interesante: Jaime esta casado y tiene dos hijas, la más pequeña, Mattisse es fan de Dora la Exploradora, y pues que creen, que le dicen a la niña un día antes

-Hey Matisse, You know what? There's a boy that it’s coming to visit us and he comes from the country of Dora and speaks Spanish too.

Osea, la niña no lo podía creer. Feliz, contenta, emocionada, no sé, ponga aquí usted la emoción que una niña de 6 años pueda sentir con semejante información.
Bueno, pues así fue, y cuando llegué a casa, la niña esta petrificada y se me quedaba mirando, pero cuando de plano se quedo sin habla fue cuando dije: Hola

Pobre Mattisse, no más se me quedaba mirando. Después por petición de su hermanita nos fuimos cuarto de juegos. Efectivamente, Mattisse era una mega fan de Dora, había cosas de ella por todos lados: juegos, videojuegos, colores, libros, muñecos, etc. Me quedé un ratito con las niñas y Alex también se unió al festival infantil. Después nos salimos a la Baranda, donde nos pusimos a cantar sevillanas y Mattise a saltar la cuerda. Pics del momento:




Dios, me divertí mucho, y vaya que me sentí como Rock Star, jejeje. Hubo otra cosa que pasó ese día, y lamentablemente no tengo foto de eso, pero si un recuerdo bien lindo en mi memoria. Cuando nos íbamos a subir al carro pude notar algo muy raro en esa noche: el cielo. Simplemente era otro cielo, que cosa más hermosa, creo que jamás había visto una noche tan estrellada, bueno, de hecho nunca había visto ese cielo en particular y es que como ustedes recordarán, Australia está en el hemisferio sur, así que adiós a la osa mayor pero hola a la constelación de la cruz del sur, símbolo de Australia que además está representada en su bandera

Ahh! que bonita noche y que lindo día

domingo, septiembre 21, 2008

El Quisquilloso de Luna Lovegood. (El Misterio de la Isla del Hombre)


Pues si, a petición de Rena que me pedía que actualizase, me decidí por pensar bien y sacar esta sección para beneplácito mio, jeje.

Pues verán: Resulta que estaba en clase de alemán hace como dos semanas y mientras leíamos parte del texto surgió una duda por parte de uno de mis compañeros:

-Alumno: Profe, qué es die Insel Inishman?

-Isrra Metiche: Ah, es la Isla del Hombre.

-Todos: Was Uberhaupt ist das? (La traducción del alemán es como que @#&^% es eso?)

Y pues ya les expliqué a los mortales lo que significaba, pero la verdad es una de las cosas que muy poca gente conoce y es que pues no es precisamente parte de nuestra cultura o simplemente no estamos familiarizados con eso. Lo mismo me había pasado a mí una vez que fuimos a nuestro pub favorito en Le Mans, pregunté a mis muy conocedores amigo europeos sobre una bandera que estaba en el lugar la cual está hecha por varias banderas.

las banderas que aparecían en esta bandera son las mismas que están representadas en esta imagen:



Bueno, pues todos estas banderas representan a las culturas celtas más importantes. Sioned, my roomy y amiga mía, pertenece a uno de estos paises: Gales (Cymru en galés). Sioned era súper orgullosa de ser Welsh, además era hablante de esta lengua, la cual amaba emplear para hablar con sus papás por teléfono. Pero bueno, después hablaré más de Sioned y de la cultura galesa.




El caso es que yo no sabía bien que onda con esta isla, así que me fui derechito a Wikipedia.
Pues vean, la Isla del Hombre se encuentra justo entre la Gran Bretaña e Irlanda, en el mar de Irlanda. Es súper chiquita y pues por obvias razones no hay miles de gentes viviendo allí.

La isla es una dependencia de la corona inglesa, perooooo no es propiamente parte del Reino Unido aunque la Reina Isabel es la "Lord of Isle of Man", got it? Me neither.
Tampoco esta dentro de la Unión Europea por la misma situación.

Su idioma es el Manx, que es una variación del gaélico escocés e irlandés.

Su bandera es muy particular:



Es un antiguo Triskelion que representa tres piernas unidas. Se dice que este Triskelion no es nada más y nada menos que que Mannán Mac Lir, el Dios del mar en la cultura céltica, que se transformo en esta forma para rodar y así arrojar a los invasores de la isla. También se decía que este Dios dejaba caer un manto de niebla para ocultarla de la vista de lo que por ahí navegaban.

Está isla, según los habitantes, está llena de criaturas mágicas, los cuales se esconden en ruinas o lugares especiales que juegan con los habitantes y a veces les hacen una que otra broma bastante pesada.

Esta isla fue durante muchos años gobernada e influenciada por los vikingos, de hecho, el castillo que aparece aquí...


...fue construido por ellos, pero después con el gobierno de los ingleses o escoceses, se cristianizo y se convirtió en un monasterio.

Aquí algunas pics de La Isla del Hombre:



Yo no se ustedes pero si regreso a Irlanda me voy para la Isla del Hombre unos días, a ver si me encuentro con un que otra hada y pido unos deseos.

sábado, septiembre 13, 2008

El Pensadero # 3: Introducing Jane. (Blonde Natasha y Deux Françaises qui Viennent)

Después de muchos pero muchos meses regreso con otro pensamiento, sacado de mi pensadero. Yo supongo que ya les he platicado mucho de mis amigos ingleses, la verdad es que hace un buen que no posteo de ellos pero pues la revolución les hará justicia platicandoles sobre a alguien a quien aprecio mucho y siempre me divierte.

Esta persona es Jayne. Todos los que conocen a Jayne saben lo super divertida que es. Siempre que había fiesta en casa de Jayne era casi festejar una fiesta nacional, sino me creen preguntenle a Laura que eramos felices cuando en el rancho de Le Mans no habá nada y si sabiamos que había party ahí era casi como un oasis en un desierto. Así era.

Bueno, esta vez mi pensamiento no hablará de las veces que Jayne entray salía por la ventana de su casa o de las veces que quería alimentar a los transeuntes con una baguette o de las veces que se ponía conos de la calle o se subía a los camiones de France Telecom.

Esta vez hablaré de una vez que a lo personal me parecía muy divertida...

Estabamos en casa de Aine, Lili y Nick (cuando dormía ahí :D) partiendo zanahorias para la cena del día y en eso me dice:

-Jayne: Israel, you have to help me!

-Isrra: Yes, sure what's the matter?

-Jayne: I said in a CV (Curriculm Vitae) that I Speak Spanish!

-Isrra: Oh!, I see. So, what do you exactly want to learn?

-Jayne: Well, the work is about helping people in hotels and resorts, so I have to know essential words as: Where's the bathroom, or may I help you?

Como pueden ver, frases muy importantes para vacaionistas en apuros. Pues así como pude le ayudé pero de verdad que estaba preocupada. (En la Pic: Jayne con Nick)



Y aunque este no es un pensamiento quiero felicitar y darle la bienvendia a nuestro continente a mi amiga Natasha que desde hace un rato esta viviendo en nada más y nada menos en la ciudad de New York, trabajando para Deusche Bank en Wall Street, osea así o más hiper nice. No creo que es sólo súper nice, mega hiper duper super intrerecontrawow sería si les digo que fue compañera de clase de su majestad el Principe William de Inglaterra en la universidad de St. Andrews.

Felicidades natasha. (Natasha y yo)



Y una noticia, como es costumbre cada año a finales de este mes llegan los asistentes de francés a la Uni, y pues como soy bien compa de TODOS los asistentes que han estado en esta ciudad, se contactaron conmigo para ver cuestiones de alojamiento y eso. Cuando las conzca se las presento.

Ah!! y perdonenme por no seguir posteando de Australia, prometo que hoy redacto deperdis 3 post para luego ponerles las pix.

Aburrr!!!

lunes, septiembre 08, 2008

Guadalajara, Guadalajara!!!!!


Ahhh!!!!, Por fin se me hizo, después de 4 años regreso a tierras tapatías. He de decir que Guadalajara es una de mis ciudades favoritas en el mundo por varias razones: es muy cultural, no hay mil millones de personas como en el D.F, la gente sigue siendo amable y huele muy padre, jaja. A pura tierra mojada como dice la canción.

Pues como algunos sabrán, ando aca por una capacitación junto con mi jefa Monie y otros más, incluyendo a Arachely que es la administradora del otro colegio Marista de Mexicali. Salimos el sabado en la mañana, el vuelo muy bueno, excepto al final donde sentía que se me iba a salir mi licuado, ahhh, ese maldito avión de volaris, ojala que el de regreso esté mejor.

Después de llegar al aeropuerto, pude notar que el clima estaba mega rico aunque medio caliente, aunque claro, para calorones Mexicali. Nos fuimos a la Universidad Marista dondo nos hospedamos y tomamos nuestro curso, y pues mega bien. Tengo mi cuartito tipo estudio que me hizo recordar a mi cuarto de Le Mans.

El sabado mega tempra nos fuimos a Tlaquepaque, súper bonito, no conocía, la artesanía allí e smuy fina y el lugar es precioso, pude notar como era la gente y la verdad que ese mito de que la gente aquí tiene los ojos grandes es totalmente cierto.

Muchas gente así y además muchos con ojos verdes. había algunos que se parecían a Jorge Negrete, ahora si que una cosa típicamente mexicana.

Después nos fuimos a un café que se llama Rojo Café, esta muy padre y pues állí tocan música de Troba, de la buena, no como la típica que se escucha en Mexicali, fuimos allí porque tocaba uno de los que trabajan en el CAM que es mega buena onda y pues a ver si luego escuchan su música, se llama Fernanado Escobar, es bien buena onda.


El Domingo nos volvimos a levantar tempra esta vez para irnos a Tonalá, y que creen, pues Frenando se ofrecio la noche anterior a llevarnos hasta allá.

Tonalá no es tan padre, eso si, la artesanía es más bara y pues aprovechando le compre una olla para los frijoles a mi santa madre. Nos fuimos al centro y pues allí cai embabozado. Me encanta el centro, es precioso: El Hospicio Cabañas, las fuentes, la catedral, el Teatro Degollado, pero lo que más me impacto, fueron los murales de José Clemente Orozco. Eso siempre me impresiona, todos esos murales sólo los veía en mis libros de texto de primaria. Dios, que feliz me hace verlos.

Hoy empezamos con el cursos y pues acabo de llegar de cenar de un Restau de comida italiana mega buena, mmm, que rico :).

Mañana ya estaré en Mexicali, se me acabo el 20 pero que padre me lo pasé, no les llevó recuerdos a nadie, sólo a mi mami porque ya le tocaba, jeje.

Nos vemos pronto.

A Plus!

Isrra

viernes, septiembre 05, 2008

Australian Days: Sleeping beauties, North Brother and Alex

English Version after Spanish version:


6 De Julio:

Dios sabe lo mucho que amo dormir y este día si que dormimos. Dominguín rico de no ir a trabajar y familiar. que empezó muy divertido y a la vez raro.

La noche anterior Alex se fue de party con sus amigos y ya por la mañana, bueno más bien de madrugada, escuché a alguien tocando una puerta, un carro encendido y como que alguien hablando. La verdad no hize mucho caso porque pensaba que era el vecino, pero al ratito escuché a Mark o Deborah abriendo la puerta de la casa.

Obviamente era Alex que estaba hasta las manitas pero lo más chistoso es que hablaba y no podía hablar y tartamudeaba y decía:

- I I I Wiilll N-NO'Not Doooo It AAAg-gain-nnn.

Pobre Alex, en la mañana y todo el resto del día andaba que se moría. Él, tuvo que irse a la casa de un amigo donde había dejado su carro y nosotros nos fuimos a North Brother, una montaña que esta como a 30 minutos de Port. INCREIBLE!!!, es tan hermoso y hacía tanto frio, pero la vista era como ver el paraiso desde arriba, me encantó, nos quedamos un ratito y nos fuimos a Port.. hasta el faro de la ciudad donde nos pusimos a buscar ballenas y pues como hacía mucho frio y no veiamos nada nos fuimos al mercado para comprar las cosas para la cena.
Video hacia North Brother:

Algunas Pics (Fotos) en North Brother y el faro de Port:
Esa fue la noche que cocinamos y que Deborah y yo hicimos la salsa y yo me aventé el Guacamole con mi super receta. Ashley, la novia de Alex le encanto igual que a los demás, aunque Alex nunca sabrá mi receta secreta por estar viendo Big Brother, jejeje.
Deb y yo haciendo el Guacamole:

Un día muy divertido y tranquilito.

Stay Tunned!

---------------------------------------------------------------------

July 6:

God knows how much I like to sleep, and that day we really slept. Sunday, the perfect day to not work but be with the family. This day began in a very funny but unusual way.

The night before, Alex went to a party with his friends and very early in the morning he arrived, I heart someone knocking a door, a car and someone talking. I didn’t mind that much about it because I thought it was the neighbor, but then I heart Mark and Deborah opening the house door.

Obviously it was Alex that was very, very drunk, but the funny thing, is that he couldn’t speak and he was stutting and said:

- I I I Wiilll N-NO'Not Doooo It AAAg-gain-nnn.

Poor Alex, in the morning and the rest of the day he was very bad. When we left home, we take Alex to us because he had left his car in his friend house. We (Deb, Mark and I) went to North Brother, a mountain that is 30 minutes from Port. AWESOME!!!, It was so beautiful and was so cold, but the view was like to see the paradise from heaven, I jus loved it, we stayed a while and we went back to Port, we went to the lighthouse where we were looking for whales and because it was very cold and because we couldn’t see anything we decided to go to the market and buy food for dinner.

That was the night that Deb and I cook a sauce and I did the Guacamole with my super secret recipe. Ashley, Alex’s girlfriend really liked as the others, but Alex wont knows the secret because we was watching Big Brother, hehehe.

A very calm day, but funny.

Stay Tunned
!

martes, septiembre 02, 2008

La Sala de los Menesteres y mis Medallas-Terminales de Bronce


Después de estudiar un ratín para mi examen de Alemán, se suponía que haría este post, pero me dio flojera y mejor me puse a ver LaLola, pero de nuevo me llegaron las ganas y me puse a redactar esto, jeje.

Pues verán, mi carrito andaba muuuy mal y pues como no tenía lana pues ni como ayudarlo. El problema era que las terminales (esas que van hacía la bateria) estaban re oldies y pues ya les tocaba cambio y a mi santo Padre como es costumbre se fue a L.A sin hacer los requerimientos necesarios.

Pues como pude en la mañana llegué al trabajo, pero pues no dejaba de pensar en lo de mi carrito. Ya bien tarde, faltando poquito para irme se me ocurrió preguntarle a Luisa (Nuestra asistente psicológica y amiga) que si conocía a alguien y me dice:

-Mi papá es mecánico, esta cerca de tu casa.

Y yo: Ahh!!! Gracias Dios!!!

Y pues ya, me fui muy feliz hacía el mecánico papá de Luisa, perooooo, el maldito carro volvió a fallar!, Ah Diocito!! Porque???

pero Dios que es bueno me mando a un alumno de prepa que me resolvió el problema, y es que pues las terminales son las que hacen que pase corriente al carro. Me fui, pero pues tenía que pasar por dinero al banco y me dije:

-Ojala que me encuentre un lugar justo en frente del banco para bajarme con todo y carro prendido a sacar mi lanita.

y pues que creen? lo encontré, jeje, lo estacioné como pude y me esperé a que desocuparan el cajero para sacar mi lana, peroo una señora me dice:

-Ese es tu carro? porque me estorba para salir.

Así que le explique el rollo que pasaba y la señora muy paciente me espero, jeje. Salí volando al mecánico y pues ya ahí con Luisa nos fuimos a comprar las terminales nuevas. El mecánico para esto me dijo:

-Tienes que comprar terminales de bronce.

y pues yo me dije:

-Chale, va a estar recaro, osea: Oro, Plata y BRONCE, como en las olimpiadas, no pues ni pex.
Y pues ya llegamos a la refaccionaría y me dice el muchacho que atendía:

-Ah, son $ 20 por los dos (osea, veinte pesos!!!).

Entonces que?, las medallas de oro están taaaaan bara bara, chale, ni todo el esfuerzo que hicieron Tatiana y Paola. En fin.

Cambiando de tema les diré que nos cambiaron de salón de clases en el alemán y ahora estamos en un salón que nadie hace en el mundo, es más, ni yo sabía que existía, todos creíamos que era algo así como el cuarto de los cachibaches de los conserjes, pero a decir verdad se parece más a la Sala de los Menesteres de Hogwarts, nomas que aquí, no hay Mortífagos de a mentís con que practicar hechizos aturdidores o Patronus.

No nos gusta mucho la verdad, pero pues que se le va a hacer.

Espero pronto seguir publicando posts de Australia, me haré más tiempo para hacerlos y subir las pics (Fotos) correspondientes.

A Plus!




Pie de Foto: Que se me hace que fundo mis treminales y nos conseguimos otra medalla de Bronce para México.