

19 de Julio:
Canguro durmiendo:
Ornitorrinco:
Dingo:
El famoso Demonio de Tasmania:
Sydney:
Yo y Sydney:
Después siguió la caminata, y para que aquello no fuera tan maratónico empezamos a partir del Central Station. Después de caminar unos cuantos minutos, nos encontramos con otros de nuestros compañeros de Mexicali, y pues así la caminata fue más divertida, y a veces medio cansada, pero ibamos muy felices. Ya cuando llevabamos un buen de caminar, llegamos a un punto donde había una morra que nos gritaba:
-You're almost theh, c'mon, 15 minutes moh!
La verdad es que la morra se portó buena onda y nos dio ánimos, pero la neta, todavía faltaba un buen para llegar. Cuando por fín llegamos, el resto de los cachanillas ya estaban en nuestra zona asignada y pues empezamos a acomodarnos con una advertencia:
-Hey, ponganse ahí, porque estos italianos se apropiaron de todo y no nos dejan poner nuestras cosas.
Y yo, como buen niño hice caso, pero al ratito los italianos vinieron a quejarse. Yo, el listo, jeje, me hice pato y cuando se acercaron a mí para decirme que me quitara en italiano, yo les dije"
-Je suis desolé mais je ne comprends pas.
La morra italiana se quedó de a 6, y más porque era bastante extraño escuchar a alguien hablar en francés vestido completamente con la chamarra de la selección mexicana y la bandera de México más grande que Australia había visto.
Obvio los morros empezaron a hablar entre ellos y podía escuchar como uno de ellos les decía en italiano: "pero si es mexicano, como que habla francés".
jaja, después resulto que el morro era argentino (clásico)y se dirigió a nosotros en español, yo me hice pato otra vez, y el padre intervino para decirles que no se pasaran y que además el espacio era de todos, no sólo de ellos. Osea hello italianos!
Un ratito después el Papa Bene llegó. Nos saludo y vivió con nosotros el rosario, el cual fue rezado en un montón de idiomas, obvio el español fue uno de ellos y rezaron un misterio en acento chileno, que bonito! :)
Después el papa se fue y todos nos quedamos a dormir ahí en Randwick. Otros antes de ir a dormir, se dieron la vuelta para velar al santísimo que estaba muy cerquita de nosotros.
Randwick, por cierto, es una pista de carreras para caballos y esa noche hacía un mega super duper frillazo de aquellas. Me dormí con todos los suéteres que traía y aún así me moría de frío. Lo peor era cuando daban ganas de ir al baño, porque implicaba salir de mi oruga para enfrentar el invierno australiano, brrrr!
En la noche también, nos entró el hambre, y escuchamos un rumor de que había comida gratis, lo que no sabiamos es que debiamos pepenar, jeje. Foto del pepenaje:
Una larga noche de frío que termino en una mañana hermosa con una nueva.
Stay Tunned!
18 de Julio:
Ahh!!!!, Faltan menos de dos semanas para que por fín, el viaje misionero se haga realidad. No puedo creer que haya pasado tan rápico el tiempo, pero pues le voila!