lunes, marzo 10, 2008

33 Cosas que realmente odio.


Pues bien, ya que mi querida amiga Rena ha hecho su lista de los 5o datos inútiles, yo haré ahora una de las cosas que realmente me molestan, asi que si una vez que lean esta lista y aún me exponen a tolerar alguna de estas cosas, ya sabrán la que les espera, he dicho.
  1. La Ignorancia y la gente que es feliz en ella.
  2. La gente que no lee un libro ni en defensa propia (Los libros son nuestros amigos !!!)
  3. Las mentiras.
  4. Las almejas, excepto las que ya vienen en el clamato, mmm.
  5. Las drogas. No hay mejor alteración de la realidad que la imaginación.
  6. Coca-Cola, giak.
  7. La gente fresa, fresa, fresa, tonta, tonta, tonta y el blof.
  8. Los universitarios que solo piensan en la cheve.
  9. La infidelidad.
  10. Los que maltratan, pegan o hacen cosas horribles alos niños.
  11. La guerra.
  12. Los políticos corruptos y la política en general, aunque creo en la democracía, considerando a esta como una utopía.
  13. Los chilaquiles manfleiks.
  14. Bush.
  15. Los narcocorridos y la música Hip-Hop.
  16. Todos los grupos fresas que hablan de amor como si fuera esta una lampara de inagotable aceite.
  17. Los que ni cuidan la Ecología.
  18. Los que se empeñan en no respetar el protocólo de Kyoto.
  19. El aborto.
  20. La Intolerancia y la falta de Ecumenismo entre las religiones.
  21. El descuido a los viejitos (I miss u grandma :'( )
  22. El Racismo.
  23. El Merengue de los pasteles.
  24. Las chanclas de plático nacas.
  25. Calcetines blancos con Zapatos negros.
  26. Que el resto del mundo diga que México se escribe con "J" y que esta en Sudamérica. Nooooo !!!, esta en Norte America señores, junto con los gringos y los canadienses.
  27. Hacer fila para Calexico.
  28. El calorón termonuclear de Mexicali y los temblores.
  29. La gente que no respeta los semaforos y se sigue pasando.
  30. Dragon Ball Z.
  31. RBD.
  32. Levantarme temprano.
  33. Las arañas.

Bueno, hasta ahí llego mi lista por el momento, si recuerdo más cosas las iré poniendo por ahí. A plus.

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja te apoyo en RBD :)

☆ BeL ☆ dijo...

me gusta la chela pero no solo pienso en ella, no me odieeees!!!!!

y en lo demás creo q casi en todo, chido q t conozco más!!!! saludos y besos!!

Lori dijo...

jajajajaa gut!!!