miércoles, marzo 05, 2008

Meme

Mi querida amiga Rena , me ha incluido en su lista de Meme (no me pregunten que es, porque no lo sé, jeje) y como fiel amigo cumplo posteandolo ne mi blog. Enjoy and take Care.

1- Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa cuales sean, pero que sean 8.
2- Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
3- Al finalizar nuestra lista, no debemos olvidar hacer extensiva la invitación a 8 personas mas, colocando su nombre, nickname ó nombre de su blog.
4- Por ultimo y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.
Pues bien, ahí les va mi listado:
  1. Comprarme una casa muy padre la cual sea decorada de manera minimalista o lo más cercano a eso.
  2. Recorrer el camino de Santiago con alguién que aprecie mucho.
  3. Manejar y comprame un Mini Cooper.
  4. Llevar a mi mamá de paseo por Europa
  5. Encontrar el tesoro que esta enterrado en la casa de mi abuelita en Nayarit.
  6. Conocer el puenlo de mi mamá que esta en Zacatecas.
  7. Ir a un Safari.
  8. Tener el valor de romperle la cara a alguién y sentirme satisfecho de haberlo hecho.

Le tiro la bolita para hacer este Meme a:

  1. Alberto.
  2. Dennise.
  3. Lechuga.
  4. Betty.
  5. Barbara.
  6. Laura García Pérez.
  7. Ana Laura.
  8. Gisela.

Cumplí con mi cometido, les toca a estos seguirle.

1 comentario:

None dijo...

lo hice
casi por la carta de odio y quasi asesinato por si no lo hacia:)