viernes, marzo 28, 2008

Un Deseo Cumplido, Una Cuarta Sorpresa Y Un Encuentro Con Quien No Debe Ser Nombrado.

Antes de empezar, he de decir que normalmente no hago un journal de mi vida en este su humilde blog, pero las circunstancias se dieron de tal forma para que yo lo hiciese así.

Dios, el día de ayer si que fue intenso. En la mañana, como de costumbre, en mi semana de vacaciones ficticias, mientras me encontraba en casa de Monie para seguirle con lo del PET pensé y dije:

"Huyyyyy, hace un buen que no voy a un concierto, me dan ganas de ir a uno, pero pues a ver cuando", y así seguí trabajando en mi compu haciendo secuencias escuchando a Bjork y a I'm From Barcelona, que le doy mil y un billón de gracias a BBQ, por presentarmelos, son mega chilos.

Después de terminar con mi jornada de trabajo, me fui a Idiomas, para asistir a la conferencia de un chico suizo que tocó en el Baja Prog de este año. Michael Luginbuehl es su nombre y era el cantante de la banda "Prisma", y pues ahí hasta canto, mega chistoso, todo un cliché suizo en todo su explendor. Pues bueno, lo interesante de esta conferencia, fue el darme cuenta que le entendía bastante bien al hombre, y eso que era Suizo y que los Suizos tienen su acento muy distinto al de los Alemanes o Austriacos. Pues ahí me tienen, súper entendiendo, y en eso que el profe Manuel con su infinita sabiduria que lo caracteriza dice:

"A ver Israel, preséntate" y yo tragame tierra, bueno, no tanto, ya sabía que me tocaba y la verdad es que me quería probar hablando, jeje. Y pues si señores y señoras. ahí me tienen hablando en alemán muy nice. Esta fue para mí una gran sorpresa, porque ahora me doy cuenta que puedo hablar a un nivel básico en alemán. Yesss!!! Ya hablo cuatro idiomas, gracias México!!!

Y pues aquí les pongo una pic con el hombre, él es el que esta al centro de Shorts, a un lado de la chica de vestido rosa (Carola). Yo soy el de extrema izquierda y al lado de mi está Betty y aun lado de ella, la que parece que se va a arrodilar es Maricela. La de rojo saliendo detras de Michael es mi profe Elisa. El profe Manuel y Diego , son los que sobresalen de todos. Los demas son mortales de primero o segundo, ya ni sé.




Y pues ya, el hombre se fue, y todos muy felices, y en eso que Carola se asoma para hablarme, y pues ahí voy muy obvediente, y toma, deseo concedido!!!, mi super cuatacha Carlola me regalo un boleto para el Baja Prog, los cuales son hiper caros. Gracias Carola !!!


Y me dije a mi mismo: Damn it !, con quién iré? y pues en eso que le digo a Maricela (porque Betty ya tenía sus planes de embriagarse con mojitos en el Fusión) y pues que dice que si. Todo era perfección. Me fui a mi casa, dejé mi compu y me pelé para el Teatro del Estado. Y pues ya ahí nos dispusimos a escuchar a las bandas.
La verdad es que no soy muy fan de la música progresiva, pero como buen músico y apreciador de la música universal, me dispusé a escuchar y a apreciar.

Dios, no sabía que esta música y en particular esos grupos, tuvieran el efecto en mí de mandarme directo en mi cabeza, donde medité profundamente la manera en que me gustaría tener amueblada y decorada mi casa y de lo odioso que sería tener el pilar ese horrible que les ponen a las casas de Gran Venezia. Pues así fue. Y pues como que para que la gente no se sublime tanto, entre grupo y grupo te dan chanza de estirar las piernas o tomarte una sodita, y así nos fuimos Maricela y yo y de paso a ver los triques que ahí vendían.

Un buen de gente de todos lados, gringos a lo bestia, Japoneses y hasta estoy casi seguro de que escuché hablar a Franceses. Y en eso, en nuestro camino de regreso a nuestros asientos, que me encuentro Al Que No Debe Ser Nombrado. No, no era Voldemort, pero hubiera preferido eso.... bueno no, mejor a este especimen. Pues si, que nos vemos cara a cara, no sé si el pensaría que lo saludaría, pero lo interesante es que de verdad lo vi y con actitud me fui como quién ve la decepción personificada.

Aqui una pic del original. Mello !!!


Pero ustedes dirán: Quién este especimen del cual habla el Isrra?

Eso, creanme mis amigos, se merece todo un Post, el cual será totalmente editado, para no exponer a terceros que no vienen al caso. Solo les diré que era alguien a quien le agradecí tanto a Dios que se alejara de mi vida y de una amiga muy querida.

Al final del evento, tocó un grupo mega WOW que se llama New Trolls, son italianos y son geniales. la verdad que me encantó. Dos de los integrantes cantaban genial y uno de ellos tocaba la flauta Travesera/Transversal genialmente. Pero uno de los que tocaba guitarra, lo hacía como un dios del olimpo. IN-CRE-I-BLE. La verdad muy buen grupo, valio realmente toda la noche.

Y pues para terminar, les dejo la página web del grupo del Suizo:

Ahí, pueden comprar hasta el CD.
Fue un buen día, si no preguntenle a Maricela que realmente se elevo como Doña Ramona al escuchar a los grupos. Por cierto, lo de Doña Ramona, será otro Post muy interesante que haré algún día y que espero les vaya a gustar.

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

waaa es que como Elisa no nos dijo nada creí que no éramos requeridos :'( aaaa qué envidiaaaa, yo tmb me di cuenta que hablo alemán, cuando fui a Alemania jijijij....!!!

su foto, waaa, falto yo :'( qué feo ver fotos de uds sin mí! no me gustaaaaaaa :'( aaaaaa (u) buaaaa (u)

blackeagle-italiano dijo...

Wow esos eventos increibles y uno que a duras penas se emociona con los grupos desconocidos de Lagos o gente que visita por esos rumbos!!

blackeagle-italiano dijo...

Dale chance a la música progresiva, por ahí hay muy buena música!!

Tu enemigo Mello ya que eres el original Potter!!

Anónimo dijo...

ni te creas no soy tan popular, saludos y otro para Rena porfa, dile que muy agusto no pude platicar y que disculpe tanta tonteria que tuvo que aguantar!!

Lori dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! osas burlarte de mi hermoso pilar tan... tan...