domingo, marzo 09, 2008

Feliz día de la mujer, seres hermosos.




Este Post lo dedico a todas las mujeres que existen sobre la faz de la tierra, y de esta manera rindo un homenaje a todas aquellas mujeres que a lo largo de la historia han sabido demostrar lo que es el valor de ser mujer. Las mujeres no solo son madres, esposas o profecionistas, sino seres humanos que con su muy particular modo de actuar, pensar y vivir la vida, han sabido darle a éste mundo y a todas sus sociedades y culturas, ese toque tan característico de ellas, y que solo ellas lo pueden dar. Mujeres, sean ustedes siempre las musas que inspiran arte, ilusión, perfección, vida y esperanza. Muchas Felicidades en su día!

Y yo aquí les dejo un videito homenaje a todas mis amigas mujeres esparcidas en el mundo, gracias por ser mis amigas y gracias por ser mujeres. Un beso a todas. Las Amo, Je vous aime, I love you, Ich liebe ihr.




1 comentario:

* R e N a * dijo...

adoradooo eres una cosa hermosa, te quiero y te adoro y es ICH LIEBE EUCH no ich liebe ihr jejejej, lo siento mi insinto de corregir todo me hace arruinar este comment tan bonito :$ te quiero mucho friend