lunes, marzo 03, 2008

Otro de música y de Laura.



Ya se que el amigo de la semana es Barbara, pero es inevitable que no hable esta vez de Laura, mi adorada Roomy española. Y es que mientras me preparaba para hacer el examen de francés que aplicaré este miercoles a mis queridos alumnos de la prepa del IVM, escuché una canción en el radio que me mandó instantaneamente a Francia, justo en la mesa donde comiamos. La imagén llegó a mi cabeza en cuestíon de nanosegundos: Laura en frente de mi, fumando, cruzada de piernas con su pijama verde limón con morado (que de seguro era así por los colores de la bandera de Palencia) platicandome sus últimas hazañas con sus queridos alumnos y preguntandome por los últimos chismes de nuestros compañeros asistentes. La canción en cuestión era "Te endiendo" del grupo Pignoise, canción que nunca olvidaremos, y digo olvidaremos porque la versión que una vez bajamos Laura y yo a mi compu, tenía cierto comentario sobre la actividad de compartir relaciones de tipo sexual grupalmente y cuestiones como el Onanismo. Muy divertida y muy gráfica la canción aquella, aunque esta vez la escuché con los comentarios previamente mencionados omitidos.

Gratos momentos aquellos en los que nos reiamos de la raquítica manera de divertirse de los franceses, de lo bueno de tener mil días de vacaciones, de lo gris del cielo de Le Mans o de mis "Zapatillas de Homer" como decía Laura.

Pues Laura, he cumplido tu sueño de hablar una vez más de tí en mi blog, y ojala que pronto te reportes y me pases tu número de mobil para hablarte cada 15 días de lo que pasa aca en Mexicali y uno que otro chisme de lavadero.


Atte: Tu porttero favorito: Isrra


P.D : Te extraño un Chingo Wey !!!




(En la pic: Laura y yo en Le Mont Saint Michel)

Si quieren saber más de Pignoise, haz click aquí:






2 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué bonita foto :)

tienes tarea en mi blog

locoxti dijo...

la chica parece uapa ella n tiene blog?
n te conozco pero bueno da igual me gustaria conocer a laura