miércoles, febrero 27, 2008

Les Aventures à Montréal: La Première Aventure

Lo siento, no sé como se me pudo haber pasado publicar este mail, pero bueno, estoy en mil cosas, ustedes entienden...

Y después de semanas de espera, Sarita me manda la primera de una serie de aventuras locas en Montréal Canadá. Los dejo con ella, esperando se diviertan y conozcan más de esta niña loca de la vida y el amor.


Lunes 25 de Febrero:

Sara:

Hola!!! Isra!!! Cómo tas????? Yo acá estoy muy contenta.... me la he pasado muy bien....fui al castillo de hielo y aquí hay festivales todo el año...también fui a un festival de nieve, a un festival de luces....bueno total que es una ciudad de festivales, hehehe y en pleno invierno....solo he ido a un antro que no me gusto pero me la pasé bien con mis amigos......una risa que tenía de como bailaban mis amigos japoneses no maaaaaaaaaaa....que curadón....en buen plan hahaha como 3 niños me invitaron cordialmente a quedarme en sus casas/depas etc...y claro que me dí la media vuelta y dije NO GRACIAS....me fuí a dormir a casa de una amiga hihi... pero pues estoy entusiasmada con los otros antros que me cuentan ahí si se pone buena la cosa para bailar etc, etc....yupiiiii.....no manches y uno lleva los zapatos en la bolsa hahahaha llegas al antro y te los pones hehehe....salimos mi amiga y yo corriendo del antro por que nos esperaba ya su hermana afuera y salí pues con los tacones..me andaba medio matando hahaha parecía que tenía un par de skies en lugar de tacones...mi amiga me agarro y ella me llevo casi cargando hahaha... Ya tuve un `brunch` que es como el desayuno y el lunch al mismo tiempo...super rico...champagne, jugo de naranja, y mucha comida como para desayunar y almorzar...también es importante hacer notar que como super rico porque la señora cocina de todo...me ha tocado comer fondue de carne, de queso también, pate chinois, salmon, bueno que te digo muy rico... La siguiente semana iré a un chalet donde nos quedaremos desde este domingo al martes... y pues el fin de semana aún no lo tengo planeado pero seguro iré a algún antro de esos que me mencionaron..copacabana.... o loko loko...yupi.....y pues también ya fuí al museo donde me toco ver pinturas impresionantes... Claude Monet, Picasso, Rembrant, Van Gogh, Renoir, Babtoni, etc......también fuí al biodome de montréal, también al teatro ví la obra de SANTIAGO, muy padre por cierto, y pues he ido a varias montañas para caminarlas y así...a restaurantes varios por que aquí es muy internacional...te encuentras comida fina de Turquía, de Grecia, Italiana...donde la mayor parte de los restaurantes puedes llevar tu propia cerveza y vino, Qué tal ??? Bueno ya te contaré de lo demás después pero ahora cuentame tu como estas y que has hecho!!BESOS.....



No hay comentarios.: