martes, febrero 26, 2008

La mejor dosis de Relax.


Wow, que si fue un día pesado hoy. Cubrir mil horas de 7 de la mañana hasta la 1:30 P.M me dejó totalmente exhausto. Después de eso, no podía hacer nada más que quedarme tirado en la oficina y contemplar mi cansancio. Para colmo, mi carro lo dejé en Prepa, pero Dios que es bueno y bondadosos conmigo y se apiadó de mi y me mando la BBQ para ir hasta allá por mi carrito. Una vez ahí, me dió una flojera bajarme y decidí quedarme un ratito. Encontré unos CD's en el carro de BBQ y me dijó "Huy, no sirve mi CD Player, pero le voy a intentar" y Dios otra vez nos hizo el paro. Los toco, escuchando a Mika y a otros grupos raros pero muy buenos, que la BBQ conoció por internet como "I'm from barcelona". Muy buenos eh.
Y ahí en escuchando a estos morros y menseando con la BBQ, llegamos a la conclusión de lo fácil y agradable que es la vida sin preocupaciones, estando así en el relax total. Dios, fue increible, realmente descansé, y me sentí muy bien. Más días como estos BBQ. En la Pic que les pongo, muestro uno de los momentos de más felicidad y relax en mi vida, en el bosquecito de Angers con mis amigos de allá, wich I miss so much :'(


Les dejo la portada de uno de los discos de "I'm from Barcelona" y la dirección de su página Web. Estos chicos son especiales porque son de Noruega (así es Rena) y son 27 en la banda, yeah! Quién dijo que no se puede?






6 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajajajja ok okkkkkk :p

Anónimo dijo...

Israel:
Hola, escribes mucho...y bien...pero procura no poner tonos de letra muy claros porque lastima los ojos, jejeje.
Saludos,
Bty

Dennise Valeria dijo...

Hola amigo:

Gracias por leer mis idioteces, me has dejado super contentam la verdad es que hace algun tiempo que tengo el blog, pero lo tenia botado, porque aca en Chile poca gente lo utiliza. Ahora me he puesto las pilas!!!

Oye, tienes razón por alla por Francia no era tan caótica. Pero en fin, asi soy no más, loca, loca de remate. Un beso, te quiero mucho.

* R e N a * dijo...

siii bueno su tumba está en Oklahoma, je, o sea no hay playita :( y el documental está aquí http://people-vs-drchilledair.blogspot.com/2008_02_01_archive.html son 5 partes, la 1era está hasta abajo, dice MY LEE WILEY y luego la 2da es MY LEE WILEY 2 y así sucesivamente jejeje

Sr. Curri dijo...

Llevo una semana escuchando el tema de I'm from barcelona, precisamente We're from barcelona. Ellos y El Guincho han sido el descubrimiento de los últimos tiempos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

jaja es q ese dia estaba muy agustin todo.