sábado, febrero 02, 2008

Die Weimar Geschichten 4. Der Letzte Geschichte.

Pues ahora si como quién dice, éste cuento se acabó. Éste es el último de los Weimar Geschichten, narrados por la incomparable Rena, quién dulcemente nos introdujo en la historia de estos chicos cachanillas y sus maestros. Gracias Rena por deliranos con tus historias, no hay alguien m;as que narre mejor historias que tú, jeje. Asi que despidamos leyendo este último Geschichte.... Ah por cierto. habrá una nueva sección de temporada, esta vez narrada por otra de mis grandes amigas: SARA !!!, así que los invito a seguir sus locuras en la nueva sección: Les aventures à Montreal.
Jueves 30 de Enero de 2008
Rena:

Hola a todos, aquí ando reportandome, tuve que pagar 3 euros para estar 1 hora en la compu, solo les cuento que todo bien, ya si extrano demasiado jeje...Praga estuvo bien, definitivamente es el DF europeo, la gente es bien tranza y tienen cara de pocos amigos, también esta re gacho por las afueras...pero el centro es hermoso, bien DF...pero viví una aventura super novelezca en Praga y es que me perdí con Elisa a las 10 pm en los barrios bajos de Praga, no sabiamos donde estabamos, casi nos violan jaja, pero fue divertido, luego les platico bien los detalles...Berlin es otra cosa, super ciudad primer mundista, esta increible, me he subido a todos los transportes públicos del universo, hasta en metro, jamás me había subido a un metro pero la gente del metro esta bien freak, hay ébrios y gente que habla sola, me da miedo a veces...jeje...pero pues, ya, manana me voy al último destino, Frankfurt y de ahí el sabado ya estaré volando todo el dia hasta llegar a casa...!

Praga

A todos, gracias por sus correos (los que me han mandado) me acuerdo de uds a cada rato... , se que estarán super ocupados pero ahí me guardan un dia para vernos.. mis pies no los aguanto no saben lo feo que me duelen, el día de hoy caminé fácil unas 13 horas seguidas, porque nos perdimos en la manana y luego en la noche también...pero hoy fue el único día que no andaba pegada con Elisa, si no que me fuí con otros amigos (no los conocen) y nos perdimos jeje...Laura me abandono, se fue a Paris hoy, y la extrano! me la vivo con Betty, Diego, Elisa, Elizabeth, Manuel y a veces con Katia ,ah si, ya vi la puerta de Brandemburgo, esta chila, ahi les grabe un video con saludos a todos, bueno, ahora si me despido, extraño el español...ya puedo decir que he estado en 4 paises wiiiii! los quiero! Renata.



Berlín

No hay comentarios.: