lunes, febrero 11, 2008

Baja California: Un lugar a descubrir.

Pues después de mi súper post de allá abajo, me puse a investigar más sobre mi hermoso estado. Y en eso que encuentro en You Tube este video. Esta super Chilo, casi lloro, se los juro.
No se porque pero hay un buen de gente del sur de México que dice: "Huy, Baja California, ni hay nada, puro desierto y luego el calor y bla bla bla" Toda una sarta de babosadas que demuestran la GRAN IGNORANCIA que tienen muchas personas sobre nuestra peninsula. Pero para hablar un poquito de Baja California, hay que mencionar que la península se divide en dos estados: Baja California y Baja California Sur, no norte eh! eso no existe gente inculta del mundo (esta piedra va solamante para los mexicanos ignorantes). Y son los estados más jóvenes de México y los más bonitos. Yes.
Otro dato curioso, es la península de Baja California, la que recibió el nombre de California, no la California gringa que nada tiene que ver con la historia, esos nomás se agenciaron el nombre y ya. Pero bueno, como Baja California si hay dos jeje, Baja California y Baja California Sur, y arriba el norte compa!!!!!


1 comentario:

* R e N a * dijo...

sí rifamos, porq no hay gente más chila q nosotros