domingo, febrero 24, 2008

Qué será de mi?

Old Man in Sorrow (On the Threshold of Eternity)
by Vincent van Gogh


De las muchas cosas que me pasaron hoy, sin lugar a dudas esta que les voy a platicar fue para mí la más impactante:

Todo sucedió como en una escena de cine. Yo estaba en mi carro haciendo un semáforo, a mi lado izquierdo un señor de unos 70 y algo, tirandole a 80 caminaba en medio del camellón. Mi tercer ojo, o como diría Rox, mis estudios de psicología en la universidad de Harvard, me dieron la intuición que el señor no estaba del todo bien, quizás algún tipo de demencia senil. Y así, mientras seguía haciendo mi semáforo, una patrulla paso, y también se fijo en este señor; le preguntó algo y el señor se siguió sin hacer mucho caso, después el policía se fue, o por lo menos eso pensé yo. Al señor le quedaba claro, tenía que irse, el policía no lo dejaría irse así nomás, con esa facha que se traía.

Lo siguiente fue el detonante; el señor decidio atravesar la calle (Lázaro Cardenas), cuando el semáforo esta en verde para los otros carros y que impedía el cruce de éste hacía el otro lado. Con pasos vacilantes pero seguros, y después de esquivar varios carros como vil torero, el señor logró llegar hasta el camellón, y fue ahí donde la patrulla aperació de la nada para detenerlo y meterlo dentro. El señor no se resistío mucho, creo que sabía que no tenía opción. El policía se metío a la patrulla y se fue rápidamente.

Después mi semáforo se puso en verde. Algún día me llegará a pasar lo que a este señor?
P.D: En misa había otra señora Freaky. Mi terer ojo anda muy despierto.


2 comentarios:

* R e N a * dijo...

je...y a ti como que por qué te tendría que pasar? :s

☆ BeL ☆ dijo...

aaaah y tanto tiempo tardan los semaforos en mexicalli????????????????

saludos y q estes reketechido!!

andare por aki, ta chido tu blo!