domingo, febrero 17, 2008

Amigo de la semana: Barbara





Nombre: Ana Barbara Contla Benites.
Alias: Barbacoa, BBQ, Contla, Princesita, Muñequita, ABC.
Localidad: Mexicali, Baja California México.
Cuando la conocí: en 2003, en la oficina de Mónica, cuando pintabamos junto con la Nohemí las paredes de la oficina del departamento psicopedagógico del Instituto Valle de Mexicali.

Episodios interesantes:


  • Besame el anillo.
  • Chido Monie.
  • Papelitos.
  • Doña Chedrón.
  • io parlo Italiano.

BBQ, solo ella sabe los mil momentos tan divertidos que hemos pasado juntos. Es realmente increible como coincidimos en tantas cosas. De entrada, ella es mucho mejor dibujante que yo, y además me fascina lo que hace. La BBQ es conocedora del arte y de prefesión diseñadora y graduada de la Xochi-Wal-Mart, jeje. Creo que nunca había conocido alguién en mi vida, además de Mónica con quien yo tenga tantos gustos en común. Barbara es himán de amigos y buscada por las masas aunque ella lo niegue. Es reservada pero si te abre su corazón, la vida cobra otro color. Trabajadora y entusiasta, sabe el verdadero valor de las cosas, si no me creen , preguntenle cuanto cobra por un diseño, jaja.

Los episodios destacados arriba, son pocos, realmente lo son, porque hemos pasado mil cosas divertidas en el mundo. Barbacoa Contla, eres una de mis mejores amigas y la más divertida por mucho, siempre estamos en el mismo canal y nos reimos de la gente que no lo entiende, siiii. Un beso y un abrazo a mi querida BBQ, que esta vez le toca ser la Amiga de la Semana.

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

Barbacoa jeje =) nice

Anónimo dijo...

muy chido monie amico jaja
tnx :)