sábado, febrero 02, 2008

Die Weimar Geschichten 3. Reisen und Kranken

Lo sé, lo sé. Hace un buen que no hago un blog, pero entiendanme, no me sentía con tanto ánimo, es horrible esto, pero a veces después del work nomás m e quiero jetear o hacer nada, jeje. Bueno pues aquí los dejo con el tercer Weimar Geschichten, disfrutenlo: (Editado por recomendación de Rena).

Lunes 21 de Enero de 2008:

Renata:

Hola amigos, de nuevo seee!, se me borro el mail pasado! agrh maldito coraje del averno! ok les cuento...otra vez lo que hice este fin pero ya mas rápido porque ya me enoje de que se borro todo jaja, el sabado fuí a Leipzig...wikipedeenlo ok! ahí perdío México vs Argentina en aquel fatídico día del mundial, fuí al estadio, llovio mucho, me la pase bien...el domingo fui a la ciudad mas hermosa del mundoooo...DRESDEEEENNN..te amo Dresden!!!! es el paraiso terrenal es la perfeccion hecha ciudad es lo mas wow del mundo es aaaaaaaaaa no no no hay palabras, casi lloro de lo perfecto...hay un rio y ah !!! puentes y a Laura y yo nos subimos a un tranvia...y no no pues no saben...vean fotos en google o algo asi pero jamás se ve igual en persona, de verdad!


Dresden

Mm aqui estoy en Weimar...regrese a la escuela pero tengo otra clase ahorita pero no quiero ir jeje...sigo mala de la tos, todos estamos malos, los mexicanos contagiamos a los alemanes wiiii todas las profes de la escuela también estan malas jeje..yeah! ah! en Leipzig mire una bandera de Mexico y habia muchos carteles que decían MEXIKO..obvio hay fotos! Mi profe Elisa sigue bien mala! estoy preocupada por ella...no ha podido acompañarnos a los viajes fuera de Weimar, y eso es triste para mi! ...también ya cumplí y grabé que vulgares somos para ti en Leipzig..



Leipzig

Los quiero y extraño, a mi Mexicali me lo siguen cuidando, quiero tacos de Mariooooo!!! Estoy harta de la comida asquerosa jeje de aqui..bueno! Los quiero.

No hay comentarios.: