miércoles, febrero 27, 2008

Les Aventures à Montréal: La Première Aventure

Lo siento, no sé como se me pudo haber pasado publicar este mail, pero bueno, estoy en mil cosas, ustedes entienden...

Y después de semanas de espera, Sarita me manda la primera de una serie de aventuras locas en Montréal Canadá. Los dejo con ella, esperando se diviertan y conozcan más de esta niña loca de la vida y el amor.


Lunes 25 de Febrero:

Sara:

Hola!!! Isra!!! Cómo tas????? Yo acá estoy muy contenta.... me la he pasado muy bien....fui al castillo de hielo y aquí hay festivales todo el año...también fui a un festival de nieve, a un festival de luces....bueno total que es una ciudad de festivales, hehehe y en pleno invierno....solo he ido a un antro que no me gusto pero me la pasé bien con mis amigos......una risa que tenía de como bailaban mis amigos japoneses no maaaaaaaaaaa....que curadón....en buen plan hahaha como 3 niños me invitaron cordialmente a quedarme en sus casas/depas etc...y claro que me dí la media vuelta y dije NO GRACIAS....me fuí a dormir a casa de una amiga hihi... pero pues estoy entusiasmada con los otros antros que me cuentan ahí si se pone buena la cosa para bailar etc, etc....yupiiiii.....no manches y uno lleva los zapatos en la bolsa hahahaha llegas al antro y te los pones hehehe....salimos mi amiga y yo corriendo del antro por que nos esperaba ya su hermana afuera y salí pues con los tacones..me andaba medio matando hahaha parecía que tenía un par de skies en lugar de tacones...mi amiga me agarro y ella me llevo casi cargando hahaha... Ya tuve un `brunch` que es como el desayuno y el lunch al mismo tiempo...super rico...champagne, jugo de naranja, y mucha comida como para desayunar y almorzar...también es importante hacer notar que como super rico porque la señora cocina de todo...me ha tocado comer fondue de carne, de queso también, pate chinois, salmon, bueno que te digo muy rico... La siguiente semana iré a un chalet donde nos quedaremos desde este domingo al martes... y pues el fin de semana aún no lo tengo planeado pero seguro iré a algún antro de esos que me mencionaron..copacabana.... o loko loko...yupi.....y pues también ya fuí al museo donde me toco ver pinturas impresionantes... Claude Monet, Picasso, Rembrant, Van Gogh, Renoir, Babtoni, etc......también fuí al biodome de montréal, también al teatro ví la obra de SANTIAGO, muy padre por cierto, y pues he ido a varias montañas para caminarlas y así...a restaurantes varios por que aquí es muy internacional...te encuentras comida fina de Turquía, de Grecia, Italiana...donde la mayor parte de los restaurantes puedes llevar tu propia cerveza y vino, Qué tal ??? Bueno ya te contaré de lo demás después pero ahora cuentame tu como estas y que has hecho!!BESOS.....



martes, febrero 26, 2008

La mejor dosis de Relax.


Wow, que si fue un día pesado hoy. Cubrir mil horas de 7 de la mañana hasta la 1:30 P.M me dejó totalmente exhausto. Después de eso, no podía hacer nada más que quedarme tirado en la oficina y contemplar mi cansancio. Para colmo, mi carro lo dejé en Prepa, pero Dios que es bueno y bondadosos conmigo y se apiadó de mi y me mando la BBQ para ir hasta allá por mi carrito. Una vez ahí, me dió una flojera bajarme y decidí quedarme un ratito. Encontré unos CD's en el carro de BBQ y me dijó "Huy, no sirve mi CD Player, pero le voy a intentar" y Dios otra vez nos hizo el paro. Los toco, escuchando a Mika y a otros grupos raros pero muy buenos, que la BBQ conoció por internet como "I'm from barcelona". Muy buenos eh.
Y ahí en escuchando a estos morros y menseando con la BBQ, llegamos a la conclusión de lo fácil y agradable que es la vida sin preocupaciones, estando así en el relax total. Dios, fue increible, realmente descansé, y me sentí muy bien. Más días como estos BBQ. En la Pic que les pongo, muestro uno de los momentos de más felicidad y relax en mi vida, en el bosquecito de Angers con mis amigos de allá, wich I miss so much :'(


Les dejo la portada de uno de los discos de "I'm from Barcelona" y la dirección de su página Web. Estos chicos son especiales porque son de Noruega (así es Rena) y son 27 en la banda, yeah! Quién dijo que no se puede?






domingo, febrero 24, 2008

Qué será de mi?

Old Man in Sorrow (On the Threshold of Eternity)
by Vincent van Gogh


De las muchas cosas que me pasaron hoy, sin lugar a dudas esta que les voy a platicar fue para mí la más impactante:

Todo sucedió como en una escena de cine. Yo estaba en mi carro haciendo un semáforo, a mi lado izquierdo un señor de unos 70 y algo, tirandole a 80 caminaba en medio del camellón. Mi tercer ojo, o como diría Rox, mis estudios de psicología en la universidad de Harvard, me dieron la intuición que el señor no estaba del todo bien, quizás algún tipo de demencia senil. Y así, mientras seguía haciendo mi semáforo, una patrulla paso, y también se fijo en este señor; le preguntó algo y el señor se siguió sin hacer mucho caso, después el policía se fue, o por lo menos eso pensé yo. Al señor le quedaba claro, tenía que irse, el policía no lo dejaría irse así nomás, con esa facha que se traía.

Lo siguiente fue el detonante; el señor decidio atravesar la calle (Lázaro Cardenas), cuando el semáforo esta en verde para los otros carros y que impedía el cruce de éste hacía el otro lado. Con pasos vacilantes pero seguros, y después de esquivar varios carros como vil torero, el señor logró llegar hasta el camellón, y fue ahí donde la patrulla aperació de la nada para detenerlo y meterlo dentro. El señor no se resistío mucho, creo que sabía que no tenía opción. El policía se metío a la patrulla y se fue rápidamente.

Después mi semáforo se puso en verde. Algún día me llegará a pasar lo que a este señor?
P.D: En misa había otra señora Freaky. Mi terer ojo anda muy despierto.


viernes, febrero 22, 2008

El extraño camino de la Psicología.


Hoy llegué tempranito al trabajo, para terminar de calificar mis exámenes. El lunes entrego calificaciones y necesitaba que todo estuviera listo. Monie se encontraba en la odiosa, tediosa y todo lo que termine en osa, tarea de acomodar la información recabada en las evaluaciones que acabamos de hacer para madaralas ya a Guadalajara, cuando yo me dispuse a irme a mi curso de "orientador", se los juro, odio esa palabra, aunque se oiga más fresa, prefiero que me digan psicólogo, que es es mi verdadero trabajo, no solo orientar, pero en fín, llegué al lugar y me encontré a varias caras conocidas, entre estas personas a aun maestro de la prepa. Pero la sorpresa más grande (que ya lo sabía) fue ver y presenciar el taller al que iba ,y a su expositora que era nada más y nada menos que mi querida madrina de generación, mi maestra Silvia. Ella es genial, así que sin más la fui a saludar y obvio, se acordó de mi y me dice: "No te reconocía, ya eres un señor". Eso fue un total halago, sobre todo si es Silvia quien lo dice.
Y pues así empezé el taller, muy bueno por cierto. Me fascina la manera de plasmar las ideas de Silvia, siempre con un ejemplo claro y a veces involuntariamente gracioso, como sus ejemplos de Mafalda. Y cuando ya estaba por concluir.... que se nos mueve todo y pues el temblor maldito hace su prescencia. Claro, como buenos orientadores o psicólogos, mantuvimos la calma, aunque yo me mega panique, como siempre que pasa un temblor. Así que salimos, muy tranquilos ya al ratito le seguimos para después interrumpirnos abruptamente, diciéndonos que debiamos salir del edificio porque protección civil, bla bla bla..... la misma historia de la seguridad.

Así que sin más nos fuimos todos a comer con los demás, en un lugar que nos prepararon una comidita bastante llenadora, y ahí seguimos nuestra conversación Silvia y yo, y me dice: "Hay Israel, siempre que veo Bob Esponja me acuerdo de tí" y es que la profe Silvia, Rox y yo eramos y segumos siendo fanáticos de Bob.

Qué más puedo decir?, me mata de la risa, así que me reí. Le platique mi vida en 5 minutos después de mi graduación y de lo bien que me sentía trabajando en el Valle. Y así entre recuerdos, chismes de la UNI, quejas del nuevlo plan curricular de Psicología de la UNI, que como bien lo he dicho, asegurará los puestos de los psicólogos clínicos en este rancho, me dí cuenta de lo impactante que es nuestra carrera en esta ciudad particularmente, de lo no tan bien apreciada y desvalorizada que esta. Digo, porque si fuera importante para las empresas, nosotros ganariamos millones, y no, vivimos al día y agradeciendoles a Dios, que no terminamos vendiendo tacos afuera de un antro, que no tiene nada de malo, pero digo, después de quemarme las pestañas con Neuro, lo mínimo que me merecía era un puesto de mi carrera, pero en fín, ojalá que nosotros sepamos proyectarnos más y que la gente asome un ojo a la psicología para aprendera vivir sin tantas neurosis y así tener una ciudad mentalmente más feliz.

Yo no sé que me depara el futuro, solo espero que sea un constante incremento de experinecias positivas y negativas (más positivas que negativas, claro), para que yo sea un mejor psicólogo, y no terminé dando consejitos como: Cómo le hago para que mi vecino no ronque en la noche y me deje dormir?

Eso, quizás, el mundo nunca lo sabrá.

lunes, febrero 18, 2008

The Eire Chronicles


Este post y todos los que vengan sobre este tema, están hechos por mi excelente reportera audaz en el país de los duendes, las ollas de oro al final del arcoiris, los treboles de cuatro hojas y San Patricio, así es, la isla esmeralda, la hermosa Irlanda o Eire para los Irlandeses.

Mi querida amiga española María, después de haber pasado un año de lujo en Francia decide repetir la aventura pero ahora con unos europeos más agradables, (no ofense, I love you Frenchy friends).

Según mis cálculos esta a la mitad de su estadía, así que mientras esté allá ella nos irá contando sus aventuras por aquellos lares.

En esta ocasión mi amigui aquí estampada en esta foto tomada en la Gare du Nord en Paris (justo de la que salia Amelie), nos contará su osadía por llegar a cierto castillo y de como Tláloc (que no sabemos como llego a Irlanda) cambio el rumbo de su viaje.


En algún lugar de Irlanda en el mes de Enero:

María:


Bueno, pues aquí estoy de vuelta en la isla de la lluvia. Y yo que me quejaba el año pasado, no, si el caso es quejarse, pero ahora tengo motivos.
La primera semana fue un poco de readaptación ya que después de un periodo de vacaciones siempre cuesta volver a coger el ritmo. Lo malo es que caímos demasiado en la rutina. Los dos primeros fines de semana, y como chicas, teníamos que ir a la "city" a descubrir las rebajas, pero nada que ver. Era más una excusa para salir un poco de aquí. Hasta que ya nos pusimos de nuevo las pilas y empezamos a planear un fin de semana en condiciones.
Esta vez hacia el oeste. Destino:
Killarney. Impresiones: auténtico carácter irlandés, ni grande ni pequeño, con encanto. Filas de casas de colores, casas en piedra, típica taberna irlandesa con sus cortinillas de media ventana, música tradicional en directo, paseos a caballo, un parque nacional con un río, lagos y un castillo para no perderse, bueno, y el que, tras hora y media de caminar, parándonos cada dos minutos a hacer fotos, no pudimos admirar dado que el camino estaba inundado. El caso es que vimos un cartel “castillo 1.2Km.”, seguimos andando, admirando el entorno. Otro cartel “castillo 700m.” y una señal “camino inundado”.
Miramos y efectivamente la tierra estaba mojada, con ramas por el medio por haber estado inundada pero por primera vez desde que llegué en enero, y no exagero, no había llovido, lo que hacía que el fin de semana fuese perfecto. Seguimos andando y cuando quedaban tan solo 500m., solo veíamos agua a nuestro alrededor. La señal, efectivamente, estaba puesta por algo, pero había que intentarlo.
Pudimos salir de fiesta, y lo hicimos los dos días que estuvimos. Probé el café irlandés,
un poco fuerte para mi gusto, pero que mejor sitio para”catarlo” :p. En el mismo pub tocaba un grupo de música celta, que es una de las cosas que me encantan de aquí, caímos bien a los camareros los cuales nos regalaron unas entradas para una discoteca que cerraba más tarde. Aquí el cuento de la cenicienta caló mucho, jeje. Así que no íbamos a despreciar las entradas y fuimos al otro a bailar un poquito.
A cada paso que dábamos o cada actividad que hacíamos, nos preguntábamos por qué
Bandon
y no allí…
De todas formas con la excusa de que no pudimos ver el
castillo de Ross
, volveremos. Además de con las visitas. ¡Hay que enseñar lo bueno!

Y hasta aquí por hoy que si sigo decís que es muy largo o que no os da tiempo a contestar por el tiempo que tardáis en leerlo… excusas!!

En el próximo, que no tardará, os contaré las vacaciones del mid-term de febrero… ¡increíbles! Incluido el tiempo :D

Un besitooooooo

(El famoso café Irlandés, nada que ver con los de Starbucks o AMPM.)

domingo, febrero 17, 2008

Amigo de la semana: Barbara





Nombre: Ana Barbara Contla Benites.
Alias: Barbacoa, BBQ, Contla, Princesita, Muñequita, ABC.
Localidad: Mexicali, Baja California México.
Cuando la conocí: en 2003, en la oficina de Mónica, cuando pintabamos junto con la Nohemí las paredes de la oficina del departamento psicopedagógico del Instituto Valle de Mexicali.

Episodios interesantes:


  • Besame el anillo.
  • Chido Monie.
  • Papelitos.
  • Doña Chedrón.
  • io parlo Italiano.

BBQ, solo ella sabe los mil momentos tan divertidos que hemos pasado juntos. Es realmente increible como coincidimos en tantas cosas. De entrada, ella es mucho mejor dibujante que yo, y además me fascina lo que hace. La BBQ es conocedora del arte y de prefesión diseñadora y graduada de la Xochi-Wal-Mart, jeje. Creo que nunca había conocido alguién en mi vida, además de Mónica con quien yo tenga tantos gustos en común. Barbara es himán de amigos y buscada por las masas aunque ella lo niegue. Es reservada pero si te abre su corazón, la vida cobra otro color. Trabajadora y entusiasta, sabe el verdadero valor de las cosas, si no me creen , preguntenle cuanto cobra por un diseño, jaja.

Los episodios destacados arriba, son pocos, realmente lo son, porque hemos pasado mil cosas divertidas en el mundo. Barbacoa Contla, eres una de mis mejores amigas y la más divertida por mucho, siempre estamos en el mismo canal y nos reimos de la gente que no lo entiende, siiii. Un beso y un abrazo a mi querida BBQ, que esta vez le toca ser la Amiga de la Semana.

sábado, febrero 16, 2008

Barbara: Le Mal de Vivre


Pues esta vez me regreso un poco al pasado, para presentarles una de mis cantantes favoritas. Ella es Barbara, y vaya que es Barbara.

Es una cantante francesa un tanto oldie, y digo oldie porque en Francia es todo un clásico. Desgraciadamente ella ya fallecio hace 10 años pero su música sige vigente.

Su estilo es un tanto obscuro, y hasta un poco deprimente. Su manera de interpretar es muy especial, ya que realmente transmite sus sentimientos cuando canta.

La primera vez que escuché a Barbara fue en tercer semestre de francés, cuando Manou nos puso un video de ella, cantando "Le Mal de Vivre". Una canción muy bonita que aquí les pongo con el mismo video que yo ví.

Lo padre de este video es que tiene subtitulos en francés, asi que podrán comprender lo que ella canta. Ojala que les guste, a mi me fascina a pesar de su estilo deprimente y negro, quizás porque me identifico mucho con ella. Es genial, simplemente la amo.

Bon, pour ceux qui parlent francais, je ne peux pas dire rien de nouveaux pour vous, vous la connaisez deja, et sinon, c'est domage, il faut l'écouter !!!!!

Est-ce que vous les francais ou les francophones aiment cette chanteuse comme je l'aime?
Pour moi cette chanteuse c'est une des plus meilleures chanteuses qui la France a vu naitre.



jueves, febrero 14, 2008

The Lonely, Enigmatic and Weird Isrra Potter.


Solitude has been always my very best friend. When I was a child I passed a lot of hours playing alone, and I always wished to have a sister or a brother, but my siblings never came. So I became an introvertive boy. I developped my habilities of drawaing and creating, as well my hability to be alone. It was at elementary scool when I really met a real friend. And I suffered. I wasn't the typical teenager, I loved the beatles and the paintings of Van Gogh, a few years later I discovered I loved the impressionism. I just have a very few friends that have accepted me, but then came the highschool and I was totally lost in a place that I didn't want to be. It was till Univerity when I was completely happy. Everybody were freaks like me, and I always felt that I was part of them, in the same channel, except that I never wanted to try a pot. Eventhough they respected me and I was really the real wierd in the group.

So what happens to me now?, just God knows. After some trips outside Mexicali, everything change, me and my friends, and I got back to my solitude. I think because I feel safer, staying just with my self in peace. I getting older, and more alone than ever. So whats the next step, start all over again or just accept the idea that there wont be no more chances to me to find the real love? Am I a perectionist? Or am I afraid?

Who knows? Not me. But one thing is true, I will be forgotten as all the deathly things on earth,and this story wont be important to anyone. So I decided to be alone for the rest of my life, and sharing all my happy moments with the people that really loves me and those that I really love. Because love is what makes me live and stay happy. And it is giving love where I will fall in love.

Happy Valentine's Day!

lunes, febrero 11, 2008

Baja California: Un lugar a descubrir.

Pues después de mi súper post de allá abajo, me puse a investigar más sobre mi hermoso estado. Y en eso que encuentro en You Tube este video. Esta super Chilo, casi lloro, se los juro.
No se porque pero hay un buen de gente del sur de México que dice: "Huy, Baja California, ni hay nada, puro desierto y luego el calor y bla bla bla" Toda una sarta de babosadas que demuestran la GRAN IGNORANCIA que tienen muchas personas sobre nuestra peninsula. Pero para hablar un poquito de Baja California, hay que mencionar que la península se divide en dos estados: Baja California y Baja California Sur, no norte eh! eso no existe gente inculta del mundo (esta piedra va solamante para los mexicanos ignorantes). Y son los estados más jóvenes de México y los más bonitos. Yes.
Otro dato curioso, es la península de Baja California, la que recibió el nombre de California, no la California gringa que nada tiene que ver con la historia, esos nomás se agenciaron el nombre y ya. Pero bueno, como Baja California si hay dos jeje, Baja California y Baja California Sur, y arriba el norte compa!!!!!


Baja California y algunas historias de temblores (sismos)



Dios sabe que si hay algo que me mata (literalmente) son los temblores (sismos en español estandar). Y desgraciadamente, son los temblores los que caracterizan en cierta forma a mi hermoso estado que algún día será una preciosa isla. Así como lo leen, el precioso y a veces hinóspito estado de Baja California, se encuentra justo debajo de la falla de San Andrés, falla que algún día destruirá todo el sur de California incluyendo mi ciudad y otros lugares y alejará poco a poc la peninsula del masizo continental. Así es la naturaleza, que se le va hacer.

Todo esto lo digo porque desde este viernes pasado ha estado temblanco Mexicali, bueno, aquí en Mexicali tiembla diario, pero generalmente no los sentimos (gracias Dios). Y eso, que tiembla el Viernes a las 11:30 P.M, justo cuando estaba en casa de Ana Sexy con la preciosa Bebé Izol, BBQ y yo, el súper Isrra "odio los temblores"Potter. Tods freakeados, Ana Sexy tomó la bebé y yo busque la puerta de inmediato, fue la BBQ quién me hizo no bajar las escaleras como loco. Así que me calme y esperé que se calmará la cosa. Un momento después volvió a temblar y al rato otra vez. Horrible, odio los temblores.

Y así siguió el finde, con un temblor el Sábado en la tarde y hoy Lunes varios que de los cuales el más fuerte fue el de las 10:30 A.M de una magnitud 5.1 en la escala Richter. Esta vez el temblor me agarró en el trabajo, en medio de niños y adolescentes histéricos. Yo tuve que jalar a Monie para que no se quedara inmobil como conejito asustado y después irnos al patio seguro y sin cables. Si !

Yo no se que haré, por lo menos hoy me voy a casa de mi tío que es de un piso y no de cuatro pisos como mi súper mansión de lujo. Bueno y para aquellos que no ubiquen el precioso estado de Baja Califiornia ahi les dejo unas súper Pics que me encontré. Saludos y estén alerta !!!

Consejos para sobrevivir un sismo:

  • Estén alerta.
  • Conserven ante todo la calma.
  • Busca la ruta de evacuación.
  • Si crees que pueda temblar, no atranques la puerta con mil candados.
  • Ten tus documentos importantes a la mano.
  • No uses elevador.
  • Mantente debajo de vigas o marcos de puertas.
  • Rezale al santo que quieras y pide perdón de todos tus pecados no vaya a ser que te lleve la Catrina.

sábado, febrero 02, 2008

Die Weimar Geschichten 4. Der Letzte Geschichte.

Pues ahora si como quién dice, éste cuento se acabó. Éste es el último de los Weimar Geschichten, narrados por la incomparable Rena, quién dulcemente nos introdujo en la historia de estos chicos cachanillas y sus maestros. Gracias Rena por deliranos con tus historias, no hay alguien m;as que narre mejor historias que tú, jeje. Asi que despidamos leyendo este último Geschichte.... Ah por cierto. habrá una nueva sección de temporada, esta vez narrada por otra de mis grandes amigas: SARA !!!, así que los invito a seguir sus locuras en la nueva sección: Les aventures à Montreal.
Jueves 30 de Enero de 2008
Rena:

Hola a todos, aquí ando reportandome, tuve que pagar 3 euros para estar 1 hora en la compu, solo les cuento que todo bien, ya si extrano demasiado jeje...Praga estuvo bien, definitivamente es el DF europeo, la gente es bien tranza y tienen cara de pocos amigos, también esta re gacho por las afueras...pero el centro es hermoso, bien DF...pero viví una aventura super novelezca en Praga y es que me perdí con Elisa a las 10 pm en los barrios bajos de Praga, no sabiamos donde estabamos, casi nos violan jaja, pero fue divertido, luego les platico bien los detalles...Berlin es otra cosa, super ciudad primer mundista, esta increible, me he subido a todos los transportes públicos del universo, hasta en metro, jamás me había subido a un metro pero la gente del metro esta bien freak, hay ébrios y gente que habla sola, me da miedo a veces...jeje...pero pues, ya, manana me voy al último destino, Frankfurt y de ahí el sabado ya estaré volando todo el dia hasta llegar a casa...!

Praga

A todos, gracias por sus correos (los que me han mandado) me acuerdo de uds a cada rato... , se que estarán super ocupados pero ahí me guardan un dia para vernos.. mis pies no los aguanto no saben lo feo que me duelen, el día de hoy caminé fácil unas 13 horas seguidas, porque nos perdimos en la manana y luego en la noche también...pero hoy fue el único día que no andaba pegada con Elisa, si no que me fuí con otros amigos (no los conocen) y nos perdimos jeje...Laura me abandono, se fue a Paris hoy, y la extrano! me la vivo con Betty, Diego, Elisa, Elizabeth, Manuel y a veces con Katia ,ah si, ya vi la puerta de Brandemburgo, esta chila, ahi les grabe un video con saludos a todos, bueno, ahora si me despido, extraño el español...ya puedo decir que he estado en 4 paises wiiiii! los quiero! Renata.



Berlín

Die Weimar Geschichten 3. Reisen und Kranken

Lo sé, lo sé. Hace un buen que no hago un blog, pero entiendanme, no me sentía con tanto ánimo, es horrible esto, pero a veces después del work nomás m e quiero jetear o hacer nada, jeje. Bueno pues aquí los dejo con el tercer Weimar Geschichten, disfrutenlo: (Editado por recomendación de Rena).

Lunes 21 de Enero de 2008:

Renata:

Hola amigos, de nuevo seee!, se me borro el mail pasado! agrh maldito coraje del averno! ok les cuento...otra vez lo que hice este fin pero ya mas rápido porque ya me enoje de que se borro todo jaja, el sabado fuí a Leipzig...wikipedeenlo ok! ahí perdío México vs Argentina en aquel fatídico día del mundial, fuí al estadio, llovio mucho, me la pase bien...el domingo fui a la ciudad mas hermosa del mundoooo...DRESDEEEENNN..te amo Dresden!!!! es el paraiso terrenal es la perfeccion hecha ciudad es lo mas wow del mundo es aaaaaaaaaa no no no hay palabras, casi lloro de lo perfecto...hay un rio y ah !!! puentes y a Laura y yo nos subimos a un tranvia...y no no pues no saben...vean fotos en google o algo asi pero jamás se ve igual en persona, de verdad!


Dresden

Mm aqui estoy en Weimar...regrese a la escuela pero tengo otra clase ahorita pero no quiero ir jeje...sigo mala de la tos, todos estamos malos, los mexicanos contagiamos a los alemanes wiiii todas las profes de la escuela también estan malas jeje..yeah! ah! en Leipzig mire una bandera de Mexico y habia muchos carteles que decían MEXIKO..obvio hay fotos! Mi profe Elisa sigue bien mala! estoy preocupada por ella...no ha podido acompañarnos a los viajes fuera de Weimar, y eso es triste para mi! ...también ya cumplí y grabé que vulgares somos para ti en Leipzig..



Leipzig

Los quiero y extraño, a mi Mexicali me lo siguen cuidando, quiero tacos de Mariooooo!!! Estoy harta de la comida asquerosa jeje de aqui..bueno! Los quiero.